Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasBuenas aver si podeis ayudarme kiero regalarle a mi novio el dia de la boda unas vueltas en un ferrari o lamborghini en algun circuito pero estoy perdia gracias
Creé un post
Hace 3975 díasAqui os enseño m 1 manualida la quiero regalar a mis amigas
Creé un post
Hace 3975 díasOla ktal como vais me gustaria saber k tenis preparado para la boda esk mucha gente dice k ya teng k acer muchas cosa y yo aun n teng nada somo combite iglesia y los regalos pensados d mis suegrs padres y mejores amigs
Creé un post
Hace 3975 díasOla yo e pensado de hacer 1 la ceremoña y lueg viaje m gustaria ir a nueva york y puntacana un combinad per n se si m sobrara dinero y e pensad k si ay n voy a nueva york puntacana si n pues un viajecito mas cerquita mis dudas son se puede acer el...
Creé un post
Hace 3977 díasBuenas m podis pasar plantillas para acer mis propias etiquqtas para los regalos
Creé un post
Hace 3979 díasHola me podis ayudar cuanto tiempo ay que entregar las invitaciones a los invitados cuantos meses xk unos m dicen 3o 4 meses otros cn un mes y estoy perdia
Creé un post
Hace 3984 díasHola me podis informar de coros rociero en albacete
Creé un post
Hace 3986 díasOla m gustaria k m ayudarais m caso en junio del año kbiene y m gustaria regalarle alg a mis mejores amigs a m amiga ya se la voi a regalar m ramo y nose k mas pero a m amigo n teng n idea m kdado en blanco