Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasHola a todos lo tenia un poko abandonado como dice m titulo ya estoy casada m boda fue muy muy bonita salio todo muy bien como nosotrs keriamos y de alegrias e ilusiones ya emos exo un 1 viaje un crucero aora nos vamos a galicia
Creé un post
Hace 3615 díasK pronto pasa el tiempo ya esta aki
Creé un post
Hace 3643 díasBuenas k les puedo acer aunos amigos el dia d mi boda m an yevado acer barranco acuatico k eso m da panico k tengo vertig lo e pasado muy mal y quiero vengarme en la boda y nose k acerles m podis ayudar???????
Creé un post
Hace 3656 díasHola pues estoi un poko confundida voi a regalar a 3 parejas un cuadro cn muñecos playmobil aver si se deciden a casarse pero ay un soltero y tambien e comprado un cuadro y muñecos para el ponerlo solo o cn un perro o la novia y poner se t pasa el...
Creé un post
Hace 3657 díasPues como dice el titulo k le puedo regalar a una pareja de amigos muy especiales k nos estan ayudando muxo en la boda
Creé un post
Hace 3662 díasYa tengo terminada miis cajitas para lagrimas de felicida , paipai y cestas d baños
Creé un post
Hace 3662 díasPues ya eterminado los botes de chapa para poner chuches y adornar
Creé un post
Hace 3662 díasYa encontrado las cuñas perfetas
Creé un post
Hace 3664 díasYa e terminado los broxes para la despedida espero k les gusten xk a m me encantan:
Creé un post
Hace 3665 díasSaveis si el restaurante montecristo regala algo como otrs restaurantes como viajes o otra cosa????
Creé un post
Hace 3665 díasHola puede llevar una novia una matilla corta de madrina????
Creé un post
Hace 3681 díasYa esta termina un duro trabajo pero m encanta:
Creé un post
Hace 3704 díasOriginal y ala vez normalillo
Creé un post
Hace 3707 díasEsto ya va bajando
Creé un post
Hace 3710 díasYa tengo terminada mis mariposas de agradecimiento
Creé un post
Hace 3728 díasHola me gustaria k me deis ideas para poner en mi mesa con el cuadro de huellas