Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Simplemente Yo
Hace 3597 días
Hola a todos lo tenia un poko abandonado como dice m titulo ya estoy casada m boda fue muy muy bonita salio todo muy bien como nosotrs keriamos y de alegrias e ilusiones ya emos exo un 1 viaje un crucero aora nos vamos a galicia
Hace 3615 días
Hace 3636 días
Hola pues estoi un poko confundida voi a regalar a 3 parejas un cuadro cn muñecos playmobil aver si se deciden a casarse pero ay un soltero y tambien e comprado un cuadro y muñecos para el ponerlo solo o cn un perro o la novia y poner se t pasa el...
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3668 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3678 días
Chicas que le vais a regalar a la suegra?!! Quiero algo diferente al tipico ramo de flores!!!!! Pero no tengo ni idea..
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3681 días
Me gustaria poner las cajas para el baño que cosas importantes hay que poner me imagino k laca tiritas etc me podeis ayudar con mas cosas gracias y viene bien este detalle?
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Smaria
Hace 3685 días
Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
Hace 3704 días
Hace 3707 días
Hace 3710 días
Hace 3746 días
Hola no se k regalar en la despedida en la 1 k m van acer voi a dar pulseras y llaveros la van acer junta cn mi novio pero la otra separada no se k regalar