Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2523 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2523 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Marmar
Hace 3558 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas!!! Ya ha pasado la boda (día demasiado corto pero espectacular) y cada día queda menos para el viaje! El 25 salimos desde Valencia a Nueva York 7 noches y luego a Riviera 8 noches mas en el Sian Kaan. Qué ganas! Compartimos estancia con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Tras mucha búsqueda hemos reducido nuestras opciones a los bahia principe pero estamos en duda con el sian kaan o el akumal. Tenemos 28 y 30 años, creeis que el sian kaan será demasiado tranquilo? Y tema playa? Leo muchos comentarios...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas! A menos de tres meses para la boda ya nos hemos puesto con el viaje, aunque por motivos de trabajo no nos podemos ir hasta un mes después. Nos hemos decidido por Nueva York y Riviera porque a mi chico le hacía ilusión (y a mi también...
Participé en el post de Marta
Hace 3707 días
Participé en el post de Laura
Hace 3754 días
Participé en el post de Anna
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.