Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lania
Hace 1339 días
Participé en el post de Esther
Hace 1348 días
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Opala
Hace 1350 días
Participé en el post de Mar🌸
Hace 1354 días
Participé en el post de Amelia
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1457 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1464 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Tania
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?