Cullar Vega, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola chic@s cuando empezáis a organizar y hablar con la gente del restaurante? ?
Creé un post
Hace 3852 díasHolaaa, alguien sabe q tal este hotel????
Creé un post
Hace 3852 díasAlguien ha estado en este hotel???? que tal es???
Creé un post
Hace 3852 díasHolaaa!!! en la luna de miel seria mi primer viaje en avion y fuera de españa, en el presupuesto que nos han dado viajariamos con la compañia us airways, es de american airlines, por favor alguien que haya viajado con esta compañia me podeis decir...
Creé un post
Hace 3857 díasAlguien q se vaya de luna de miel en septiembre y le hayan dado ya presupuestos??????jo con las ganas q tengo y no tengo noticias de las agencias..me imagino q no tendrán las tarifas
Creé un post
Hace 3873 díasHola!!!!! alguien ha contratado o ha visto el viaje de novios???? es un tema que me fascina y a la vez me preocupa por el presupuesto y eso...teneis algun viaje pensado ya???? a mi me encantaria ir a nueva york!!!!
Creé un post
Hace 3878 díasEstao mirando por internet hoteles y hay uno de cuatro estrellas a.media calle del time square q sale a 877 los dos cuatro noches....es barato no???? Por que por lo q estao leyendo de los q habéis ido o reservado....
Creé un post
Hace 3879 díasCómo sale mejor la barra libre..por horas o botellas??
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas! Alguien sabe si los vestidos de corte de sirena tienen q llevar can can??? Ami en la tienda me lo han metido pero le he preguntado a dos primas mías ellas llevaban ese tipo de vestido y no se lo pusieron ....la verdad es q son 100 euros...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas ya tengo mi vestido..he ido hoy y me ha encantado!!!!!! Y ami madre tb!!! Le ha gustao tanto q n le ha importao lo q costaba..me encanta chicas!
Creé un post
Hace 3892 díasAcabo de llamar para pedir cita u me la han dado para ste viernes!!!! Ayyyy q nerviosos! !!!! He llamao corriendo a mi futuro pa decírselo y le he preguntao k si estaba seguro q ahí solo voy una vez!!! Jajaja
Creé un post
Hace 3951 díasAlguien va a ir a clases de baile o ha ido??? Q tal la experiencia?? Es un tema q me preocupa una un pco porq n kiero k seamos unos sosos a la hora del baile...me gustaría q quedará bonito y nosotros no sabemos bailar bals..o estos tipos de baile que...
Creé un post
Hace 3965 díasAlguien ha contratado a fotoboda..????? Como fue la experiencia con ellos???
Creé un post
Hace 3989 díasCuanto suelen vales las invitaciones? ???
Creé un post
Hace 3994 díasAlguien sabe cuanto valen las arras de plata????
Creé un post
Hace 4004 díasHe visto q muchas os habéis hecho vuestra propia agenda...me podríais mandar las plantillas por favor????****************@*******.***...****** gracias ss ss! !!!!!