Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1670 díasBuenos días! Me caso en dos meses y aún no se que ponerme. No queremos ir vestidos clásicos (con traje de novia) pero si algo elegante, estoy mirando opciones (me se todo Asos e Inditex de memoria) y todo lo que veo es muy de verano/otoño. ¿Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Feliz domingo bonitas! ¿Cómo lleváis la búsqueda de vuestro look ideal? Espero que muy bien 😎 Y si estáis escasas de ideas, ¡hoy te traemos un poquito de inspiración como solución! 😏 Te toca votar por tu complemento favorito, ¿cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1695 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1695 díasHola a tod@s! Tengo una duda acerca del papeleo de la boda. En agosto tuvimos la primera cita en el registro civil en la que entregamos todos los papeles y nos confirmaron la apertura del expediente. Yo ese mismo día reserva día y hora y me enviaron,...