Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 1707 días
Creé un post
Hace 1708 díasHola chic@s!! Nos vamos de luna de miel a California y uno de los días queremos ir a Disneyland para que un fotógrafo nos haga fotos chulas allí para la Postboda. Preferimos que sea un fotógrafo que conozca bien el parque o haya hecho sesiones allí a...
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1721 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
Creé un post
Hace 1721 díasHola chic@s!! ¿sabéis si en Madrid ofrecen la carroza de la Cenicienta para ir la novia? Gracias!!
Hace 1723 días
Participé en el post de Nina
Hace 1724 días
Creé un post
Hace 1725 díasHola chic@s!! El 1 de julio pedí cita previa para la apertura de expediente matrimonial. La cogimos el 13 de septiembre porque la web dejaba. El 29 de julio, estando de vacaciones, nos la anularon por ser fiesta en Móstoles con un SMS y que...
Creé un post
Hace 1856 díasBusco casa Rural en Madrid o alrededores para casarnos. Nuestra idea es que incluya la ceremonia, banquete fiesta y pueda disponer de alojamiento. Me podéis dar recomendaciones. Que no sea muy cara pero que sea intimida y bonita. Si dispone de zonas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2258 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2596 díasBuenas!! Nosotros queremos casarnos los 2 de una forma íntima en Hawaii o algún otro sitio así y luego ya quedarnos allí de luna de miel. ¿Alguien que lo haya hecho y me pueda dar el contacto de la empresa que lo organice? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2596 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Yomi, que necesita ayuda para elegir su ramo de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo--t369192 ¡Un besito y gracias!