Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Fincas
Fotógrafos
Animación
¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!!! Me caso el año que viene en los Jardines del Alberche y estoy entre dos fotógrafos: - Carlos Santana. - Alberto Mayoral. Por favor, novi@s que se hayan casado en este sitio y me...
Hola chic@s!!! Estamos pensando en poner un Caricaturista durante la barra libre. Nuestra boda es en Madrid. ¿podríais recomendarme alguno? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 701 díasGrupos generales
Inspiración