Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola!!! Nos casamos en julio 2022 en Sevilla. Ya sabemos del calorin en esas fechas. Tenemos opción de 18.30h o 21.00h para la ceremonia en iglesia. Por una lado barajamos muy ventajosa la opción de las 21.00h porque no se pasa calor y todo va de...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola!! No nos decidimos qué orden poner. ¿A vosotros/as cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola Comu! El de hoy es un post totalmente personal, pero justo lo estábamos hablando con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo 😂 Yo digo que suena mejor 'Pablo y Ana' y él dice que le gusta más 'Ana y Pablo', ¿A vosotrxs qué opción os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1667 díasHe votado una encuesta
Hace 1667 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1669 díasHe votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola comu! ¿Qué papel creéis que tendrá vuestro padre durante la celebración de la boda? ¿Lo va a dar toooooodo y más? ¡Os leo! 😂
He votado una encuesta
Hace 1674 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....