Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Johana
Hace 1419 díasHe votado una encuesta
Hace 1419 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBueno resulta que por el covid finalmente no vamos a poder hacer nuestro plan original que era Japón y Maldivas así que tenemos que elegir un plan B… ¿qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...