Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
La verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Johana
Hace 1419 díasHe votado una encuesta
Hace 1419 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Itsas no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración