Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1366 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1369 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1369 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola! Nos casamos el 9 de septiembre, con lo que el viaje sería la semana siguiente: a partir del día 11, y serían unos 4 o 5 días. Nos gusta mucho Irlanda, a mi pareja le gustan los paisajes verdes y a mí las ciudades antiguas, pero este verano...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHe votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué opináis acerca de la siguiente idea! Petacas como...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejas! ¿Qué os están pareciendo estas inspiraciones bodiles? ¿Os están siendo útiles? 🤗 ¡Damos paso al banquete! ¿Qué opináis de las carpas transparentes para la celebración del convite? 🍴 ¿Creéis que se trata de una tendencia o es algo...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬