Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1354 días
Creé un post
Hace 1355 díasMi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo, queréis homenajear a esa/esas personas o hacer...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1363 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1370 díasMi chico y yo nos hemos decidido ya para la luna de miel y vamos a Bali Somos unos ansiosos (sobre todo yo) y ya hemos reservado unas villas maravillosas. ¿Alguien que vaya a Bali y sepa / o alguien que ya haya ido y nos pueda recomendar sitios y...
Participé en el post de Laura
Hace 1370 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1370 días
Creé un post
Hace 1370 días¡Hola, compañer@s! ¿Podría haber fecha más bonita? ¿Cómo vais con los preparativos? Nosotros (vale, lo admito, más bien yo) somos unos ansiosos y hemos adelantado ya bastantes cosas. Encantada de saludaros,
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1370 días¡Hola, compañer@s! Uno de mis mayores miedos irracionales es que la boda no sea lo suficientemente divertida y animada... ¿También os pasa? Nos casamos el 02/09/2023 y ya tenemos mucho avanzado, incluyendo un fotomatón con photocall muy chuli que...