Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Casi un año de casada y sin mis fotos de boda

Cristina, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86
Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien es verdad que este año se ha casado hasta el apuntador y no ha parado de tener bodas todos los findes desde el mes de febrero pero me siento un poco hastiada de esta situación de no tener a estas alturas prácticamente nada del día de mi boda. Me puse en contacto en septiembre con él para ver qué tal iba todo y me dijo que estaba editando las fotos de las bodas de mediados de octubre de 2021 pero es que precisamente ha pasado ya un mes desde que me puse en contacto con él y a tan solo unos días para cumplir mi aniversario de boda sigo sin tener nada, por un lado quiero volver a preguntarle cómo va todo y saber si va a tardar mucho más en darme todo el reportaje pero por otro no quiero ser una plasta porque pudiera ser que esté liado y es más, tengo desde hace días como una cosa en la cabeza que me dice “y si el fotografo ha perdido las fotos de tu boda y no te lo quiere decir???”
En fin, que hago chicas??? Me vuelvo a comunicar con él o mejor tener un poco más de paciencia??? Gracias!!!

86 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Octubre de 2022 a las 10:25
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en ese sentido ha sido un poco desesperante todo pero por las molestias causadas nos ha recompensado con más pliegos para el álbum. Era de 25 pliegos pero nos ha regalado hasta 38 así que viendo lo que costaba cada pliego extra pues ha sido un total de 260€ lo que nos ha regalado, fuera aparte también nos regaló una preboda sin coste adicional ya que nosotros éramos novios Covid y la fecha primera de nuestra boda iba a ser el 21 de marzo de 2020, así que bueno… la balanza está compensada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Cristina:

    Espero que a pesar de la eterna espera haya quedado como vosotros queríais ¿?¿?

    Un besazo, qué injusto haber esperado tantísimo. No es nada profesional.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo montado el álbum y recojo las fotos la semana que viene
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillo: denuncia en consumo y reclamación al gobierno de la comunidad. Verás que rápidas tienes las fotos. Un saludo y suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ayer me enviaron el álbum ya maquetado para imprimirlo y me enviaron el enlace de cómo había quedado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente es muy muy raro porque para empezar tuvo tiempo de sobra entre octubre y febrero para hacerlo. Yo me casé en mayo y ya tengo mis fotos y mi álbum.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Firmaste contrato con este proveedor? Si no tienes nada que le ate a una fecha es complicado, no obstante no te sientas “pesada” vuelve a preguntar, ponle alguna excusa como que necesitas las fotos para una sorpresa de aniversario que estás preparando a ver si eso ayuda a que se de un poco de prisa.
    Que tengas suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! Por fin podreis disfrutarlas en csa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Espero que lo resuelvas pronto! ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cláusula específica de tiempo de entrega no había en el contrato, pero bueno… ya ayer me pasaron el álbum montado y la semana que viene recojo todo el material
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,


    No he leído todos los comentarios y quizá ya dices algo, pero por contrato no teníais un plazo de entrega del material? Suele ser lo habitual... Es que es una pasada un año
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, me alegro
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ayer me mando el montaje del álbum jejeje, en el hilo esta el enlace
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año es demasiado, llámalo que te diga las cosas claras no es normal esperar tanto
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me estas contando, yo lo matoooo!!!

    Vaya desastre..a nosotros nos han enviado las fotos un mes justo después de la boda..750 fotos editadas, una maravilla vamos!! Además la chica super profesional y nos cobró super barato, la recomiendo muchisimo!!

    Un abrazooo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, me llego a casar este año y hago hasta hora loca y todo con el panda jejeje, lo que pasa que el año pasado yo por mi parte no sabía ni que era eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oso se contrató jejeje, fue un sorpreson para los invitados
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha quedado precioso, la espera ha valido la pena!! Se os ve radiantes! Y el oso panda gigante es muy top!! Me encantaaa🤣🤣🤣 lo contratasteis o fue sorpresa?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila compi, hoy por fin ha maquetado el álbum y me lo ha mandado todo ya bien editado para darle el ok, la semana que viene ya me lo llevo todo a casa, puedes ver el enlace que he enviado al debate hace unas horas.
    En cuanto al pago aún falta por pagar el 50% del total
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Coincido con el resto de comentarios en que si no pueden abarcar más trabajo que no lo cojan.

    Por otra parte, en el contrato debería estipularse el tiempo, aunque sea aproximado.
    No sé si ya le habíais realizado el pago completo pero, en cualquier caso, yo me presentaba en su estudio y reclamaba las fotos... pero literal: con hoja de reclamación mediante y poniendo malos comentarios en todas las redes.
    Porque, vamos, no es ni medio normal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://antoniocalle.pixieset.com/fernandoycristina/
    Chicas, ya por fin tengo montado el álbum y así ha quedado!!! Enamorada no, lo siguiente!!! Al final la espera ha merecido muchísimo la pena!!! La semana que viene ya lo tendré todo físico
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto si es así, mucho mejor !
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, ya me he puesto en contacto con mi fotógrafo y precisamente hoy está editando todo para si es posible antes del viernes pasar a maquetación y llevarnos ya a casa el reportaje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina nosotros nuestros fotógrafos ya nos pusieron en aviso de que podrían tardar 1 año perfectamente. De hecho les pedimos aunque fuese unas muestras de las fotos, en plan 2 o 3 fotos, y tuvimos que acabar pagando el reportaje para acceder a todas en formato digital y así poder elegir las del álbum (lo típico de dejarte ver 3 o 4 fotos, pues ni eso teníamos a varios meses después de la boda). Ahora está pendiente seleccionar para álbum y que monten todo, que sabemos que pueden ser más meses.



    No creo que las haya perdido pero irá a tope de bodas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad que el reportaje fotográfico te los haya dado un año después…eso no es normal. Yo pregunté a muchos fotógrafos y como mucho te dicen de espera 3 meses, incluso alguno bastante caro te garantizaban que en un mes!! Yo por contrato tengo firmado que las fotos y vídeo como muy tarde me lo darán en 3 o 4 meses. Me alegro que ya te lo vayan a dar…pero desde luego es para no recomendar jeje.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Me alegro mucho!! Espero que la espera valga la pena!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS BUENAS NOTICIAS!!! El viernes recojo por fin el reportaje!!! He escrito a mi fotógrafo hace un rato y me ha dicho que la maquetación de todo la termina mañana y que el viernes podemos ir al estudio a recoger todo el material… Tranquila no, lo siguiente jejeje!!! Mil gracias a todas por vuestros ánimos y opiniones!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muchísimo, yo a los 3 todo, álbum, boda y postboda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El contrato suele venir el plazo se entrega pero me parece una barbaridad. Mi hermana es fotógrafa de bodas y está entregando las bodas de junio y julio.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Si tienes el contrato por ahí, pone el plazo máximo de entrega del material, con que échale un ojo.
    Y si quieres volver a preguntar, no te quedes con las ganas😉
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me parece una barbaridad. Nosotros firmamos con la fotógrafa entrega en 2-3 meses y con el del vídeo de 5-8 meses. Y lo del video se me está haciendo eterno... Yo insistiría, dile q las quieres tener para el primer aniversario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración