Villena, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3606 días
Creé un post
Hace 3607 díasQue después de 8 meses de casados, llegue a casa un paquete con un regalo de mis mejores amigos de la infancia (cuadrilla de mis padres) sin esperarlo.. es Bien!!! La familia no es sólo la que lleva tu sangre... estoy emocionadisima!! Me han hecho...
Participé en el post de Gala
Hace 3608 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3610 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Participé en el post de Mónica
Hace 3610 días
Participé en el post de Paula
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3615 días
Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se encienden agitándose)... a quién le pido eso? jajaja Qué...
Participé en el post de Nuria
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3616 días
Ola chicas. Necesito un.pokito d vuestra ayuda. Aver m.quedan 3 meses para mi boda y kiero acerle o regalarle algun detalle a mi.novio. m.gustaria q fuese algo original sencillo.y q a la vez refleje todo lo k siento x el y las razones por las.l kiero...
Participé en el post de Cristina
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3616 días
Mi amiga se casa un mes antes que yo y hemos decidido no darnos el dinero ya que es un absurdo dárselo para que ella me lo de después JajajaEl caso es que queremos regalarles algo el día de la boda pero no sabemos el que, les dije las copas de...
Participé en el post de Mercedes
Hace 3616 días
Participé en el post de Rodríguez
Hace 3618 días
Participé en el post de Luna
Hace 3618 días