Villena, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3874 días
Ya paso todo chicas!! Salip todo muxisimo mejor que pensabamos!! Hoy estamos ya haciendo maletas... Como visteis wn mi perfin somos futboleroS a topee!! Si veis las fotos lo comprobareis, desse tarjetas a todooo.. Os dejo un adelanto!! ...
Hace 3880 días
Aqui se estila, el hacer serenta de tuna el dia de antes de la boda, pero... A mi me la hicieeon ayer!!! Fue una sorpresa tremenda, no me esperaba nada de nada, mi cuñada y mi hermano me engañaron totalmente!! Fue algo precioso!!! Mi novio hasta...
Hace 3913 días
Bueno chicas aqui teneis todas nuestras manualidades!!! Contenta es poco!!! 1. Portalianzas 2. Bengalas luminosas para momento tarta. 3. 4 bouquet agujas (hecho con papel higienico) 5. Agujas con corazon fieltro 6. Detalle mujeres (pandora) PD. En mi...
Hace 3913 días
Hoy hemos tenido nuestra pre-boda casera. El viernes tenemos la del fotografo, y no se si ya tengo ganas de hacerla jajaja esta para mi es preciosaaa!! Me encanta!! Os dejo un adelanto!! Muakss
Subí una foto en el post de Duly
Hace 3931 días
Hola, me gustaría ver como numeráis vuestras mesas, solo números? O algo mas original? Enseñarme fotos por fi
Subí una foto en el post de Hector
Hace 3931 días
me gustaría ideas para poner los números de mesa en su correspondiente mesas y que la gente sepa donde se tiene que sentar habia pensado pinchoa morunos pero no encuentro nada que nos convezna gracias por todo
Hace 3939 días
Saliendo de lo habitual de arbol de huellas.. Mi papk me diseña mi propio cuadro de huellas!! Me encanta la parehita cob fuegos artificiales donde van las huellas!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3942 días
Hola chicas, estoy empezando a plantearme hacer unas copitas para nuestro primer brindis. El problema está en que no me gustan mucho las que van decoradas con falda de tul y cosas así. He estado buscando y no encuentro ningún modelo que me termine de...
Hace 3942 días
Bueno chicas os muestro mis copas hechas por mi!!! Han quedado geniales!! He hecho 3 de cada para el brindis en el salon con mis padres y mis suegro!! Y luego se las regalare de recuerdo!!!
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3958 días
Hola buenas, he mirado y mirado, y no se donde conseguir un bouquet bonito, o alguna cesta para llevar los alfileres, todos los que veo me venden los alfileres con el bouquet pero es que esos alfileres son muuu feos jijiji, y lo necesito. Pero por...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3959 días
Holaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3961 días
Hola!! He visto en una boda photocol como una maquina que te dan las fotos para los invitados y para los novios muy chulo alguien sabe en Málaga para alquilarlo y precios??
Subí una foto en el post de Buscadora
Hace 3961 días
hola a mtod@s!!!!!! no se si ya existre un debate de este estilo pero mi pregunta era que era mejor si un photocool o un fotomaton o las 2 cosas?? que pensais vosotros!?? graciuas
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 3973 días