Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenas tardes parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los detalles de boda 😎 De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa? 😍
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu boda no te puedes perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero que se haga muy pesado para los invitados. Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Anag
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días parejas! Las alianzas son un símbolo de vuestra unión y amor y, por ello, deberéis de llevarlas en un lugar especial hasta el altar 😍 Por aquí te dejamos una propuesta que nos ha parecido ideal ❤️...
Participé en la encuesta de Candela
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Feliz tarde, comu! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Esperamos que muy y muy bien ❤️ Quería compartir con vosotrxs una imagen que he encontrado en nuestro apartado de Bodas Reales 😛 ¡Parece una escena de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1774 días