Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

Wedding planner… ¿gasto o inversión?

Candela, el 20 de Septiembre de 2021 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Me tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?

No sin mi wedding planner

20%

50 votos

Puedes ahorrártelo

79%

194 votos

30 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 24 de Septiembre de 2021 a las 12:16
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo opinar como novia que lo contrato, el día de la boda no me tuve que preocupar de nada, de sí habian llegado los proveedores, de si estaba la decoración puesta, de si había algún problema con cocina..... El timming se hizo tal como lo habíamos hablado, ellas nos iban diciendo lo que tocaba en cada momento, se preocuparon de todo, hasta de ponerme la cola a la hora de bailar para que no me molestase.... Para recoger lo mismo, no le tuve que preocupar de nada, ellas recogieron y luego quedé un día con ellas para que me trajesen lo que había sobrado.... Ese día disfrute, estuve tranquila, mientras me maquillaban, me peinaban....me vinieron a buscar a la habitación cuandoe tocaba bajar, acompañaron a mi marido en todo momento.... Yo voto 100% a contratar una wedding planner.
    Puedes contratar una wedding para que te ayude desde el primer momento, o sólo para la coordinación y la decoración del día....
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado para poder comentar pero sinceramente es algo que nos estamos planteando ahora.

    Por. una parte tenemos bastante tiempo y ganas para organizarlo todo. Pero sí que he oído que puede llegar a ser bastante útil gestionando todos los proveedores y problemas que puedan surgir durante la propia boda, quitando un montón de preocupaciones durante el gran día a la hora de gestionar el evento... Y en ese aspecto, sí que creo que agradeceríamos despreocuparnos más durante el día de si llega tarde la tarta o se han perdido los músicos. ¿Es realmente tan útil?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es necesario una wedding planner, si tu tienes tiempo, no trabajas a jornada completa y te gusta una boda, no tienes porque contratar a nadie. Yo estoy encargándome de todo y con unos 10 meses antes ponerte a organizar vas bien, lo más importante si es ceremonia religiosa encontrar iglesia con la fecha que queráis y banquete, después contratar el fotógrafo. y una vez tengas eso, lo demás va más sencillo y fluyendo.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo voto por ” puedes ahorrártelo” porque a mi me gusta organizar estas cositas. Y muchos proveedores te ayudan con prácticamente todo.
    En mi caso el propio restaurante me pasa contactos para organizarme. Pero si que es verdad que hay que estar pendiente y comparar mucho.
    Si no te gusta hacer estas cosas COGE UNA WENDDING PLANER!! Jejejej lo vas a agradecer. ¿Que te queda de organizar?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Es una inversión en cuanto a tiempo y te acompaña asesorándote en todo lo que necesitas. Tener una wedding planner no es un sinónimo de desentenderte de los preparativos, trabajas en equipo si tu quieres!
    En mi opinión muchas parejas no se dan cuenta de lo necesaria que es hasta después de la boda.

    100% recomendable en mi opinión!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La moda de ahora pero un gasto innecesario.. lo organizaremos nosotros se disfruta más en pareja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambio si tú puedes y sabes q lo va hacer mucho mejor q tú Adelante!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto puede costar eso…. Pero yo me lo ahorraría .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...he votado ahorrartelo porque quiero ser yo la que organice mi boda.... Pero no me parece que siempre sea un gasto, de hecho puedes ahorrarte dinero y preocupaciones!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo puedes ahorrar pero puede ser una buena inversion. si te encaja en el presupuesto yo la cogeria, porque te evitas problemas y te puede ayudar mucho. si no, pues aqui te podemos ayudar en todo lo que necesites

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estudiado wendding planner y tú misma puedes organizarlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo, y bajo mi perspectiva personal, que me gusta organizar, preparar mirar y enrollarme creo que te la puedes ahorrar. Ahora si, si no te gusta demasiado o no tienes tiempo de hacerlo entonces si, seguro que te ayuda.

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que puedes ahorrarte perfectamente,siempre y cuando dispongáis de tiempo y ganas para organizar todo vosotros
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí y bajo mi experiencia, es imprescindible una wedding planner, te quita de muchas preocupaciones el día de la boda, la coordinación, preparación y decoración de todo lo que sucede el día anterior y el mismo día.


    Una wedding planner te ayudará desde el principio, te acompañará en todo momento, te animará, estará contigo desde el principio al fin.Los invitados disfrutarán de ese día, sin preocuparse de que tengan que preparar algo o no.Tener una wedding planner es un proveedor más, pregunta presupuestos, al igual que pides para un fotógrafo o un videógrafo.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una decisión muy personal, yo nunca había pensando en tener, y resulta que ya la tenemos contratada y trabajando! pero es que entre el tiempo que tenemos nosotros, y la de ideas que nos han ido viniendo para ese día, nos resulta de los más cómodo poder contar con alguien que se encargue de lo "gordo"

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo el follón del covid está más claro que nunca que es imprescindible. Si quieres una boda sencilla, quizá no, pero si te lo vas a currar sí
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes presupuesto de sobra... Adelante.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Es algo prescindible, está claro, pero también es verdad que ganaréis en tiempo y sobre todo en tranquilidad Smiley heart

    Vosotrxs tenéis que valorarlo, pero si creéis que os va a hacer bien, ¡yo no me lo pensaría! Smiley winking

    Además, siempre podéis pedir presupuestos para saber de cuánto dinero estaríamos hablando y decidir.

    Wedding Planners en Sevilla (Organizadores de bodas)

    Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido en la pequeña boda de abril 2021 y genial y para la celebración grande en abril 2022 tampoco contamos con ella. No creo que sea indispensable, nos gusta organizar y lo hemos ido haciendo con tiempo todo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo plantee en ningún momento, queríamos organizarlo nosotros solos no veo la necesidad de una wedding planner
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un gasto innecesario, sobre todo si tenéis tiempo... pero eso ya va en cada un@
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf depende de si tienes algo de tiempo para dedicarle. A mí es que me encanta organizar, mirar, comparar... Una wedding sólo me estorba Smiley xd. Pero hay gente que prefiere delegar y olvidarse.
    Veo más útil tener un apoyo el día de la boda para temas de decoración, protocolo, coordinación de proveedores, pastorear invitados...
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creo que si no es una boda muy grande y tienes un poquito de tiempo puedes ahórratelo. Ahora bien, si tienes posibilidades de gastar ese dinero, siempre viene bien tener a alguien que te haga la primera “criba” de proveedores, porque al final la decisión siempre es vuestra, aunque no es lo mismo elegir entre 20 que entre 3.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de wedding planner vale la pena dependiendo de cómo sea tu boda y cuantas cosas haya que preparar. A veces tus proveedores ya hacen ese trabajo y otras veces no.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son igual de buenas. Depende del tiempo que tengáis para organizarlo todo, si os sabréis manejar con tod@s l@s proveedores/as y negociar con ell@s precios y condiciones, tenerlo todo a punto para ese día y que falle lo menos posible...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del tiempo que se tenga, puede ser prescindible para la organización y contratación de proveedores. Pero no para la coordinación de la boda. No es justo cargar a familiares y amigos con esa presión ni estar amargado por tener que resolver un posible problema el día B, en mi opinión.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding planner, empezamos a organizarnos a finales del 2020, casi con dos años de antelación y poco a poco. Lo que nos ofrece el restaurante es una que tienen ellos allí para coordinar ese día. D todas formas yo tendré damas de honor y serán ellas la q se encarguen de organizar lo q en ese momento nosotros no podamos, q nos conocen bien y saben lo q habrá q hacer 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Personalmente, ni una cosa ni otra. Me han encantado los preparativos con mi chico, pero para el día B, sí que veo necesario delegar toda la responsabilidad en una persona ajena a la boda. Alguien que sea una profesional y se encargue que todo salga como TÚ Y TU PAREJA queréis. Se puede contratar a una wedding planner para la coordinación de ese día. Que el autobús llega tarde, que ha habido un problema con el ramo, que el fotógrafo ha pinchado...Miles de cosas que pueden pasar y que es mejor que tú te enteres cuando ella ya lo haya solucionado, o ni te enteras...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo creo que es algo que te puedes ahorrar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es un gasto extra que puedes ahorrarte. Yo he empezado con más de un año a organizar mi boda, ya que entre el trabajo, la casa y las niñas no tengo tanto tiempo como quisiera, pero empezando todo con tiempo puedo organizarme y hacerlo todo lnosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración