Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3863 días
Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y mas teniendo toda la colección!!! Jajajaja
Participé en el post de Sara
Hace 3863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leire
Hace 3863 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3863 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3863 días
Hola! Que ideas teneis para regalar al padre? A las madres pensabamos darles un ramo a cada una, pero a los padres no se nos ocurre. Muchas gracias!!
Participé en el post de Ana B
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3863 días
Los regalos nos traen a todos de cabeza, queremos que no sean los típicos y que sean especiales. Pues bien aquí os dejo foto del regalito a mi padre, cargado de significado y sentimiento porque es la persona a la que estoy mas unida. Va a ser nuestro...
Participé en el post de Núria
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola a todos! Nos casamos dentro de mes y medio por lo civil y le damos mucha importancia a la música durante la ceremonia, tenemos pensado todos los temas... pero nos falta la canción para la entrada del novio!!! he mirado varios foros y siempre se...