Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
26Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...
Chicas!!! Que canciones vais a poner para el corte de tarta??? No sé cuál poner ??? y para las firmas???
Tenéis pensado algo para ese día para los niños, contratar a alguien que les haga juegos, regalitos para ellos, sorpresas, mesa de chuches... a mi boda van 20 niños, y todos en edad de juegooooo......
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas, no tengo muy claro cuantos testigos se necesitan para la boda civil. Si solo se necesitaran 2 puedes elegir poner mas? Gracias!
Hola chicas ya hay devates de vestidos de color pero son tan antiguos.hay alguna chica que se case en el 2015 o 2016.que se casen de color.Aun se esta haciendo el mio pero para que os agais alguna...
Hola, me caso por lo civil en un restaurante, sabeis cuantas canciones hay que elegir? Y para cuantos momentos?
Bueno chicas aun mas d mis mil.dudas...cuanto tiempo antes soleis mirar las alianzas??y comprarlas??a nosotros nos las regalam.pero claro tenemos.k verlas y todo x eso me.gustaria saber como.lo aveis...
Chicas tengo decidido que estilo de musica quiero para mi boda nada de hits del verano que solo duran unos meses y luego desaparecen que si que son muy marchosas y todo lo que quieras pero la ultima...
Tengo un lío con elegir la canción de entrada al banquete!!! Quiero alguna canción movida pero no me decanto por ninguna. Que ideas tenéis??
Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...
Hola chicas!Nos casamos el sábado q viene y no nos ponemos de acuerdo para elegir una canción xa el momento tarta... Tenemos gustos musicales muy diferentes, a él le gusta el heavy/rock y a mi todo lo...
La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...
Chias que os parecen estos gemelos para regalárselos a mi padre?? Me ha encantado la idea!! gemelos
Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que...
Nos casamos en un 13 meses... estamos buscando restaurantes y estoy bloqueada.... no tenemos dinero,y nuestra familia no nos puede ayudar.... Nuestra capacidad de ahorro es limitada. Nos da para pagar...
La tarta de boda ha evolucionado mucho en cuanto al diseño en los últimos tiempos pero... ¿qué me dices del sabor? ¿Cuál has elegido tú? ¿De qué sabor será tu tarta de boda?
He mirado y remirado webs, tiendas y nada de nada.. Busco unos que digan algo de nosotros, ya que no nos gustan los tipicos de novia arrastrando a novio o novio futbolista etc... Y todo lo que vemos...
Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons,...
Hola no se que regalarle a los niños y niñas de mi boda, no quiero chuches ya que voy a tener un carrito de chuches. Gracias
Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y...
Hola!! A donde me recomendais ir de luna de miel en octubre?? Todavia no hemos empezado a mirar nada, a mi me gustaria hacer un safari + alguna isla, o ir a canada pero igual en octubre ya hace mas...
Hola chicas, llevo un cacao mental...ayer ya decidí el regalo que le iba a hacer a mi padre, vi un reloj de bolsillo de estos antiguos que me encantó y vamos que ya se lo he cogido , pero me estoy...
Hola a todos! Nos casamos dentro de mes y medio por lo civil y le damos mucha importancia a la música durante la ceremonia, tenemos pensado todos los temas... pero nos falta la canción para la entrada...
Hola! Que ideas teneis para regalar al padre? A las madres pensabamos darles un ramo a cada una, pero a los padres no se nos ocurre. Muchas gracias!!
Los regalos nos traen a todos de cabeza, queremos que no sean los típicos y que sean especiales. Pues bien aquí os dejo foto del regalito a mi padre, cargado de significado y sentimiento porque es la...