Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noray
Hace 3741 días
Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que sea un poco mas asequible...?? Gracias
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3860 días
Tenéis pensado algo para ese día para los niños, contratar a alguien que les haga juegos, regalitos para ellos, sorpresas, mesa de chuches... a mi boda van 20 niños, y todos en edad de juegooooo... decirme que vais a hacer
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3861 días
Chias que os parecen estos gemelos para regalárselos a mi padre?? Me ha encantado la idea!! gemelos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3861 días
La tarta de boda ha evolucionado mucho en cuanto al diseño en los últimos tiempos pero... ¿qué me dices del sabor? ¿Cuál has elegido tú? ¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3861 días
He mirado y remirado webs, tiendas y nada de nada.. Busco unos que digan algo de nosotros, ya que no nos gustan los tipicos de novia arrastrando a novio o novio futbolista etc... Y todo lo que vemos es así o con muñequitos en plan infantil... Alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3861 días
Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons, chocolates o galletas pero que fueran originales. Alguien...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3861 días
Hola no se que regalarle a los niños y niñas de mi boda, no quiero chuches ya que voy a tener un carrito de chuches. Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3861 días
Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y mas teniendo toda la colección!!! Jajajaja
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3861 días
Hola! Que ideas teneis para regalar al padre? A las madres pensabamos darles un ramo a cada una, pero a los padres no se nos ocurre. Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3861 días
Los regalos nos traen a todos de cabeza, queremos que no sean los típicos y que sean especiales. Pues bien aquí os dejo foto del regalito a mi padre, cargado de significado y sentimiento porque es la persona a la que estoy mas unida. Va a ser nuestro...