Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Encarni
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasOs gustaría que hubiera un coctelero para boda ?
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a disfrutar la boda. Esto me lo suelta después de...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1563 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
Participé en la encuesta de Mai
Hace 1565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois manitas para hacer las cosas o lo comprasteis todo...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...