Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Dónde maquillarme y peinarme el día B?

Nuria, el 21 de Abril de 2022 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 172
Guardado

Buenos días bonit@s!!
Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj
Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en exclusividad, nos lo hemos quedado entero.
Entonces ahora se me plantea la cuestión, en el hotel podemos entrar a partir de las 15h de la tarde, para hacer fotos, y los invitados para cambiarse, ducharse, peinarse... en fin lo que quieran. Pero yo si entro a las 15h no me dará tiempo a todo para estar en la ceremonia a las 18h, porque ya me lo han comentado varias maquilladoras y peluqueras, entonces tengo estas 3 opciones;
- Maquillarme y peinarme en casa y hacerme fotos y después irme al hotel a las 15h (tengo 45' de coche) a vestirme y acabarme de hacer las fotos allí (aun que en julio con el calor no tendré a nadie después de vestirme para retocarme).
- Maquillarme y peinarme en el hotel el mismo día (he hablado con el director y me dejaría una sala para empezar allí un par de horas antes) y ya vestirme y hacerme todas las fotos.

- Maquillarme y peinarme en el hotel pero desde por la mañana, sería quedarnos mi chico y yo a dormir en el hotel el día de antes, él por la mañana se iría a casa de su hermano a hacerse fotos y no volvería hasta las 15h, y yo tener toda la mañana para que me puedan arreglar a mi y después cuando lleguen los invitados al hotel, ya poderme hacer las fotos y si hay alguna invitada para peinar o maquillar se puede, el inconveniente es que estaría sola.

Espero me podáis ayudar a decidirme, ya que tengo un cacao importante jajajaj espero que me digáis que opción veis mejor con sus pros y sus contras.

Muchas gracias y feliz juernes!! 🥰🥰

En casa

37%

120 votos

En hotel mismo día

50%

163 votos

En hotel día antes

13%

44 votos

172 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Abril de 2022 a las 11:10
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, definitivamente es la opción que he escogido, quedarme la noche de antes con mi madre. Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel un día antes, estarás mucho más tranquila y no tendrás tanta prisa, sino yo iría al hotel un par de horas antes, porque sino no te dará tiempo

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!! Si finalmente será en el hotel, porque irme ya pintada y peinada tanto rato, también me pone nerviosa pensar en cualquier imprevisto y que no me puedan retocar..
    Gracias 😍😍

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bombón!! Pues bien echo! Creo que también es un plus para las familias y será muy bonito.
    Y sii finalmente era o en casa y los 45' de camino o en el hotel la noche de antes, y finalmente me quedo a dormir con mi madre, padre y hermano, mi madre conmigo en la habitación y ellos dos juntos.
    Así como ellos se ofrecieron, es una manera de irnos por la mañana al restaurante ver que todo está en orden y así también me quedo más tranquila... comer juntos y ya sin prisa todo lo demás 😍😍

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito salir de casa de tus padres 😍
    A mi es que me hacia gracia salir de nuestro piso! Aun que creo que finalmente será del hotel ajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinaría y maquillatía en el hotel. En julio hace mucho calor y estar 45' de coche puede ser pesado.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosii!Smiley heart La verdad que tienes varias opciones jeje, la de casa o hotel dormir allí la noche antes son las mejores. La caca es eso si te quedas en el hotel estarás sola, y en casa podrán hacerte fotos con tus papis y familia que quieras que este ese día. Yo por ejemplo me maquillo y peino en casa. Teníamos la opción de hotel, ya que también nos casamos en un hotel, pero decidimos que en casa los dos, así facilitamos faena a nosotros y a la familia que este con nosotros ese día.Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y maquille en casa de mis padres ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Carmen, finalmente cogeremos la noche de antes, así por la mañana también puedo aprovechar para ir al hotel 🥰 Y si, por supuesto se quedará conmigo mi madre.
    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi jajajaja y además mi chico era súper puntual y en vez de volverme él puntual, yo lo he vuelto impuntual jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amore!! Finalmente me quedaré seguramente la noche de antes porque el tema de la sala no me lo aseguran, pero muchas gracias 🥰

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más cómodo me parece es maquillarte y peinarte con calma en el hotel, depende donde quieras tú las fotos de arreglarte, pero yo quizá dormiría allí la noche de antes y bueno, digo yo que algún familiar (madre, hermana, amiga...) Podría ir y también arreglarse allí para que no te sientas sola y abandonada
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que no estamos solas en esto y somos mas así! Jajajajajaj
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optó x la 2
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo veo muy bien guapísima, has de hacer lo que te sea más cómodo ❤️😍😘.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo a las 18h, yo creo que si, que iré más tranquila y desde allí podré supervisar todo mejor jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, y es más práctico para ir a asegurarme al restaurante que todo esté bien y verlo con mis ojos jajajaj
    Pues con más de 1 año, es el único que está tan cerca y tiene 33 habitaciones, por tanto empezamos a decirlo a familia más cercana y amigos y ya lo tenemos lleno 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias 🥰🥰

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es a las 17:30. Yo creo que esa es la mejor opción que puedes coger
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si cogéis la noche de antes es verdad que vas más segura y más tranquila! Ya nos contarás todo!!!
    ¿Con cuánto tiempo antes habéis reservado alojamiento vuestro y de los invitados y así?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, que tú estés tranquila 😍😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que si que lo haré todo allí y seguramente coja también la noche de antes para ir más tranquila.

    Muchas gracias guapa! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, es que teniendo el hotel y teniéndolo al lado, creo que aprovecharé 😘😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo más seguro es que lo haga todo en el hotel. Gracias 😘😘


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si.. yo me he quedado a cuadros, de ahí mi lio... todas me han dicho que es tiempo muy justo para todo, me imagino porque entre que hago el chek in del hotel con las cosas, subimos, nos ponemos,... me imagino que en eso también se perderá tiempo, pero si si yo pensaba como tú, que tendría tiempo de sobra.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sabrina, creo que finalmente escogeré la 3, porque no me aseguran el tema de la sala, y el dormir allí y poder levantarme por la mañana, ir al restaurante a mirar que todo está bien, creo que también es un plus 😘😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si!! A seguir preparando y organizando!! Muchas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho 😘😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo meditaré y lo consultaré a ver la mejor opción! Gracias amore!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a que hora te casas Miriam?
    Es que creo que es la opción que cogeré... irme por la noche y por la mañana ir al restaurante, ver que todo está bien y ya comer temprano y empezar a arreglarme tranquila sin prisas, incluso dará tiempo de que arreglen a mi madre y invitadas que quieran.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es lo suyo, yo es que aun que vengan antes no sé seguro si tendríamos sitio, por las chicas no hay problema porque se adaptan, pero según todas las que he preguntado es justo... pero bueno finalmente creo que cogeré la noche de antes para estar más tranquila.
    Gracias bonita!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Si, así lo haré 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración