Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2010
soy muy amiga ,simpatica
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de .......y
Hace 5574 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5574 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5579 días
Creé un post
Hace 5612 díasOla xicas ,tengo otra duda ,,,,pues os cuento ,tengo una tia ,q tiene una imprenta , en alicante,a mi hermano cuando se caso se las regalo el fue a pedirlas y supongo q cuando fue a pagar le dijo q se las regalaba,yo ahora me e venido a vivir a...
Participé en el post de Elena
Hace 5615 días
Creé un post
Hace 5616 díasOla xicas esta tarde he estado viendo algunos videos de coros en iglesias o fuera de ella q preciosoooooooo bueno a mi es q me encantaria sabeis mas o menos lo q vale amenizar un dia tan bonito
Creé un post
Hace 5616 díasOla xicass las q tenemos el modelo capricho q opinais cancan si o no yo me lo e probado en una tienda con y en la otra tienda sin ,pero no me acuerdo como quedaba
Hace 5616 díashola elena vi tu msj en mi muro para ver si staba conectada, necesitas algo? bsos
Creé un post
Hace 5619 díasXicas somo muxas la q hemos elegido el modelo capricho de san patrik ,lo unico q los precios variasn y bastante me podeis decir cuanto os vale el vuestro ,mirar yo lo mire en benidorm 1500,en ciudad real 1450 y te regalaban cancan velo corto liga.y...
Hace 5619 días
Creé un post
Hace 5620 díasChicas decirme paginas o tiendas pa zapatos de novia
Creé un post
Hace 5620 díasChicas decirme paginas o tiendas pa zapatos de novia