Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2010
soy muy amiga ,simpatica
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 5384 días
Creé un post
Hace 5387 díasXicas me acaba de decir mi hermano jejej q me lleve el portatil al viaje al avion asi se me pasa volando las horas del avion porque sabe q tengo panico jejje no es mal idea pero q me aconsejais alguna lo ha hexo , se puede llevar el ordenador ?en mi...
Participé en el post de Toledana
Hace 5387 días
Hace 5387 días
Creé un post
Hace 5388 díasXicas yo soy de las del numero 41 ,y tenia problemas en encontrar pero ,la espera a merecido la pena ,una por ser comodismos y dos porque son baratisimos osea q encantada de la vida ,,,, 40 euros ,son sencillos y muy normalitos ,en cuanto pueda subo...
Creé un post
Hace 5388 díasQ ilusionnnnnnnnnn ya tengo el vestidoooo pero claro como vivo con el lo e tenido q dejar en casa de mi amiga jjeje hasta el sabado q el se vista en su casa de su madre y yo pues trajeeeeeeee pa ka jeje q jaleo
Hace 5388 días
Creé un post
Hace 5389 díasOLA XICAS ALGUIEN VA O A IDO A ESTE HOTEL PONER FOTITOS SI TENEIS GRACIASSSSS
Creé un post
Hace 5389 díasQUERIA SABER SI ALGUIEN Q HA IDO EN EL AVION O AL PASAR POR EL AEROPUERTO Q PASA CON LAS INSULINAS Y EL APARATO DE MEDIR EL AZUCAR ,MI XICO ESTA PREOCUPADO AUNQUE YO YA TENGO LAS RECETAS LAS COPIAS Y UN INFORME DEL MEDICO COMO NECESITA ESAS INSULINAS...
Participé en el post de Maya*
Hace 5389 días
Participé en el post de Mireya
Hace 5427 días
Participé en el post de .......y
Hace 5430 días