Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2010

soy muy amiga ,simpatica

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4675días 18hrs
Elena
Vestido
Elena, El 29 de Julio de 2011 a las 16:05

Q ilusionnnnnnnnnn ya tengo el vestidoooo pero claro como vivo con el lo e tenido q dejar en casa de mi amiga jjeje hasta el sabado q el se vista en su casa de su madre y yo pues trajeeeeeeee pa ka...

Elena, lunes 1-Ago-11 6
Elena
Ordenador portatil en viaje
Elena, El 30 de Julio de 2011 a las 20:50

Xicas me acaba de decir mi hermano jejej q me lleve el portatil al viaje al avion asi se me pasa volando las horas del avion porque sabe q tengo panico jejje no es mal idea pero q me aconsejais alguna...

Navarrica, lunes 1-Ago-11 15
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5
Elena
Zapatos comodisimos
Elena, El 29 de Julio de 2011 a las 16:09

Xicas yo soy de las del numero 41 ,y tenia problemas en encontrar pero ,la espera a merecido la pena ,una por ser comodismos y dos porque son baratisimos osea q encantada de la vida ,,,, 40 euros ,son...

, martes 2-Ago-11 12
Elena
Diabeticos
Elena, El 28 de Julio de 2011 a las 17:32

QUERIA SABER SI ALGUIEN Q HA IDO EN EL AVION O AL PASAR POR EL AEROPUERTO Q PASA CON LAS INSULINAS Y EL APARATO DE MEDIR EL AZUCAR ,MI XICO ESTA PREOCUPADO AUNQUE YO YA TENGO LAS RECETAS LAS COPIAS Y...

Sandra, miércoles 10-Ago-11 14
Elena
Hotel bahia principe coba
Elena, El 28 de Julio de 2011 a las 17:33

OLA XICAS ALGUIEN VA O A IDO A ESTE HOTEL PONER FOTITOS SI TENEIS GRACIASSSSS

, lunes 1-Ago-11 2 425
Maya*
Consejos para riviera maya.
Maya*, El 17 de Junio de 2011 a las 19:10

Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...

Marga, viernes 6-Jul-18 93 1
Elena
Zapatos de novia
Elena, El 4 de Mayo de 2011 a las 13:46

Ola xicas ,todavia no tengo nada mirado de zapatos me podeis decir donde puedo mirar para comprarmelos ,lo estoy dejando para lo ultimo pero vamos q tengo q comprarmelos ya jeje es q no aguanto los...

, martes 16-Ago-11 10
M
Recetas dieta dukan fase crucero
Mireya, El 5 de Marzo de 2011 a las 00:01

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Pilar, miércoles 10-Ago-11 58
.......y
Mi lenceria
.......y, El 3 de Mayo de 2011 a las 10:40

Chicas esta es mi lenceria que os parece?

Altair, miércoles 26-Jun-13 21
.......y
Ramos
.......y, El 13 de Junio de 2011 a las 20:37

chicas necesito vuestra ayuda, mi vestido es el modelo capricho de san patrick.. ¿que ramo os gusta mas?

Sandra, jueves 16-Jun-11 24
Angeles Pascual Ferrer
Ya tengo mis zapatos de noviaaaa!!!!
Angeles Pascual Ferrer, El 25 de Mayo de 2011 a las 17:01

Aunque en un principio pensé en ponerme los zapatos de color por darle un toque diferente a mi vestido,me probé unos de color blanco y cambié de opinión rápidamente....

Sara, miércoles 8-Ago-12 12
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
S
Duda con los regalitos!!! me tienen loca!!!!
Silvia, El 18 de Abril de 2011 a las 20:15

Hola a todas, llevo meses dandole vueltas al tema de los regalitos para las mujeres, el tema esta en que como todas, no queria regalar algo inutil, sino algo que a las chicas les gustara y que le...

Evadan, lunes 25-Abr-11 21
Eva Mª
Hoteles rivera maya
Eva Mª, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:36

Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...

Cris, jueves 26-May-11 94
.
Fotos ramos calas
.........m..........., El 21 de Marzo de 2011 a las 10:00

HOLA CHICAS QUIERO LLEVAR UN RAMO DE CALAS BLANCAS EN MI BODA ALGUNA TENEIS FOTOS??? OS PEGA CON MI VESTIDO?? GRACIAS UN BESOTE

.........m.........., viernes 25-Mar-11 9
Cristina
Rivera maya, busco hotel con jacuzzi en la habitacion para una luna de miel inolvidable
Cristina, El 18 de Enero de 2011 a las 11:31

Despues de meses de calentamientos de cabeza me e decidido nos vamos a ribera maya, ahora el problema es encontrar un hotel, lo kiero con jacuzzi en la abitacion, vamos algo espetacular puesto k el...

Letycia Muñoz Llavat, jueves 28-Abr-11 26
Luchi
A 14 dias de mi viaje a nueva york y riviera maya... alguna recomendacion??
Luchi, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:03

Hola chicas, Ya no me queda nada para la boda y al dia siguiente el 3 de abril nos vamos de Luna de Miel. 5 dias a NY y 9 a RM, ya tenemos el ESTA solicitado , los dolares, Spray Antimosquitos, rapita...

Myriam, jueves 2-Oct-14 35 1
S
Viaje para bodas 6 de agosto 2011
Silvia , El 8 de Marzo de 2011 a las 13:42

Hola chicas!! Ya habeis mirado el viaje de novios?? Yo me caso el 6 de agosto y no se exactamente donde ir, ya que me preocupa que segun donde escogemos puede haber tormentas tropicales o algo...

Silvia, jueves 2-Feb-12 21
Mari Carmen Lopez Juarez
Bodas en el 2011 en puertollano??
Mari Carmen Lopez Juarez, El 12 de Marzo de 2010 a las 20:26

Hola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras...

Raquel, sábado 13-Oct-12 52
Elena
Viaje
Elena, El 19 de Febrero de 2011 a las 20:53

OLA XICAS , HOY HEMOS ESTADO MIRANDO PRECIOS EN DOS OFICINAS ,PRIMERO HEMOS IDO A ,ALCON VIAJES Y LA XICA NOS A DIXO Q NOS LLAMARAN EN 20 DIAS O ASI Q AUN NO HAY OFERTAS DE LOS VIAJES Y Q ESTAN EN...

Su2010, domingo 20-Feb-11 3 435
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
.
Ya tengo alfileres!!!! que os parecen?
.........m..........., El 25 de Enero de 2011 a las 13:28

HOLA WAPAS!! UNA COSA MENOS, YA TENGO ALFILERES Y CADA VIENE CON SU CAJITA Y TODO! A QUE SON UNA MONADA??? BESITOS

Mari Car, viernes 4-Feb-11 40
.......y
Ayudaaa estoy depre con mi vestido
.......y, El 17 de Noviembre de 2010 a las 18:41

Hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo...

Beatriz Y Noel, jueves 3-Feb-11 54
I
Zapatos de novia
Isabel, El 3 de Enero de 2011 a las 12:07

Hola me gustaria saber que ideas estais viendo para los zapatos de novia, he estado echando un vistazo a lo que se lleva este año y he visto que muchos son con la punta descubierta y con plataforma....

Jessica, lunes 19-Ene-15 35
R
Fitur
Raquel , El 20 de Enero de 2011 a las 19:29

Chicas habeis pensado alguna en ir a la feria del turismo que est´´a ahora en Madrid? Creeis que se puede sacar alguna oferta para la luna de miel? Yo estoy pensando en pasarme por si hay...

Katherine, miércoles 18-Ene-12 6
Elena
Invitaciones
Elena, El 18 de Diciembre de 2010 a las 22:43

Ola xicas ,tengo otra duda ,,,,pues os cuento ,tengo una tia ,q tiene una imprenta , en alicante,a mi hermano cuando se caso se las regalo el fue a pedirlas y supongo q cuando fue a pagar le dijo q se...

Chore, lunes 20-Dic-10 8 459

Grupos generales

Inspiración