Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1481 días
Participé en el post de Jeni
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Carla
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola necesito una canción para poner cuando le demos en la boda un detalle a los hermanos tanto de mi pareja como a los mios
Participé en el post de Maribel
Hace 1481 días
Participé en el post de May
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
Participé en el post de Erica
Hace 1484 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en el post de Esther
Hace 1484 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...