Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Altura zapatos novia

Maribel, el 9 de Abril de 2022 a las 21:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 108
Hola!
Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas. Me han parecido cómodos pero estoy un poco rayada... Alguna que los lleve de esa medida? Gracias! 😘

108 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Enero de 2023 a las 21:42
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, acabo de ver que ya había comentado antes 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a coger 4,5cms porque mido 1,80 y me mandaron para que viera unos de 11cms y tachan, me enamoré de esos jaja eso sí, fueron ultra cómodos (miss honolulu), yo no soy de tacones y duré un montón con ellos 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí una con las tribute de 13,5 cm y son? como zapatillas! es verdad que yo también, como tú, estoy muy acostumbrada!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos llevaré esa medida, no estoy acostumbrada a llevar tacones y no quiero que los zapatos me hagan daño o me impidan disfrutar de ese día al máximo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos son! 😘
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los encargué de 9cm lo sentí muy cómodos, pero luego me los cambiaré por unas zapatillas que compre de novias !
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de 7 cm y 1'5 de plataforma interna y son super cómodos unas sandalias rosa palo con decoración de flores y brillo, son de Menbur a juego de mi ramo, como me caso el mes que viene y en Sevilla hará ya bastante calor, os dejo una foto por si alguna le ayuda, las hay también en un tono rosa más fucsia. A mí me enamoraron por lo finas que la veo y súper cómodas.Altura zapatos novia 1


    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizo: al final los cambié por unos del mismo modelo de 7.5cm con 1 cm de plataforma. Creo que iré mucho más cómoda aunque se me vea más bajita.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de 12cm, pero estoy acostumbrada. Ademas mi novio es muy alto y asi no habra tanta diferencia jijiji

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de 6cm por qué soy alta y por qué no los aguanto la verdad !!! Entonces quería algo super cómodo!!! Si tu habitualmente llevas 10cm y vas bien .... No tendrás problema
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tienen unos 5 cm y medio. Nos los quería muy altos, ya que yo ya lo soy y además quiero me duren toda la noche.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Les echo un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de 6cm con 2cm de plataforma delante, comodísimos. Además yo más tacón no me puedo poner porque si no le dejo bajito a mi pareja y no me gusta

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ♥, igualmente!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero el cómoda así que tenía pensado unos tacones aunque sería pequeños de 10 cm pero no voy a aguantar todo el día así que he decidido comprarme unas sandalias con tipo cuña super cómodas para todo el día
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cantabria
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos así y la cosa esque te compres unos aparecidos y practiques. Y todo saldrá todo genial. Mucho ánimo. Podemos con eso y mucho más. Besines😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 9cm y tiene plataforma pero me los cambiaré luego por unas bambas para el baile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loovshoes, está en Valencia pero tiene web y hacen envios. Es especial para novias e invitadas, hasta te los pueden hacer a medida.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de 5,5 cm con 1cm de plataforma, super cómodos, de loovshoes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he pedido de 7cm pero con un poquito de plataforma así que al final mi "sensación" en el pie será de 5cm, así me aseguro de poder llevarlos todo el día, desde la iglesia hasta el baile.

    No me atreví a cogerlos de 10cm, pero si estás acostumbrada a ir con tacón y te parecieron cómodos, no pasa nada. Para estar segura puedes llevar un par extra, para el baile, por si se te cansan los pies.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun sigo en búsqueda, pero mi intención es que sean máximo de 7 cm, aunque lo más importante es que vayas cómoda. Si te los has probado, te gustan y te parecen cómodos habrás acertado seguro!! así que no lo pienses más que es la mejor opción y hay otras cosas pro las que preocuparse

    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la medida no importa, tienes que ie comoda
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son los MOKI de Lodi (punta fina, tacon 7cm)

    Cuando fui a comprarmelos tenia idea de un tacon mas alto ya q mi novio es mucho mas alto q yo pero al final he optado por comodidad. Yo no estoy acostumbrada a tacones y me da miedo pegar un traspies con los nervios.

    En la primera prueba los lleve 1h y media puestos y de momento genial.

    Mi consejo pruebate cosas y comprate algo con lo q vayas segura, al final no creo q un centimetro marque la diferencia.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he encargado en Raquel Novias. Son de Córdoba pero hacen envíos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenía pensado coger de 8 cm con un poco de plataforma delante ya que normalmente no suele ponerme tacones. Aún estoy en búsqueda, alguna tienda que recomendeis?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poquita cosa, yo creo que llegará a los 4 cm ajjaja prefiero ir cómoda, pero eso es a gustos de cada uno!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Revisando mis tacones, veo que es la altura que suelo ponerme en las ocasiones. Es cierto que no acostumbro a llevar zapatos altos casi nunca, pero bueno, un día es un día y la verdad es que fue un flechazo. Un abrazo ♥
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son unas sandalias azules de Menbur que he comprado online, como eran de la temporada pasada las he encontrado por zalando. En Menbur hay un montón de opciones!😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son altos y sin plataforma, eso sí, en cuanto empiece la fiesta me pongo zapatillas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos van a ser de 10 cm pero con plataforma de unos 2,5cm! Depende de cómo más cómoda estés tu!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 7,5cm y llevan también plataforma interna. Mi idea es aguantar con ellos toda la noche, con unos de 10cm no podría
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas sandalias rosa palo muy bonitas y muy cómodas en Menbur tiene de adorno unas flores con brillos, y el tacón es ancho son de 8 centímetros, los escogí queriendo no demasiados altos, porque quiero estar cómoda son muchas horas el día de la boda. y como soy muy alta mido 171 no quería ir con demasiado tacón, mi novio es más alto que yo así que con los tacones aún me sacará el un poquito.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración