Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Hay infinitas ideas originales y diferentes para decorar el día B en función del estilo y personalidad de cada pareja 😍 Muchxs de vosotrxs os declaráis fan de las letras gigantes, ¿y sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola chic@s, pues eso... a 140 días de mi boda... vuelven las pesadillas 😩. En menos de cuatro días ya he tenido dos. En mi primera fecha las tuve y en la segunda fecha no. Pero en esta son ya pesadillas totalmente fuertes que cuando me despierto...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
Participé en el post de Clara
Hace 1545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1546 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Creé un post
Hace 1546 díasHola chicas! Queria haceros una consulta sobre el maquillaje de novia. Yo nunca me maquillo con base, solo me hago ojos, labios y a veces un poco de colorete. Cuando voy de invitada nunca me pongo nada de base prefiero ir al natural con mis pecas y...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?