Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Maquillaje de novia sin base?

Clara, el 5 de Febrero de 2022 a las 23:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas! Queria haceros una consulta sobre el maquillaje de novia.


Yo nunca me maquillo con base, solo me hago ojos, labios y a veces un poco de colorete. Cuando voy de invitada nunca me pongo nada de base prefiero ir al natural con mis pecas y ya...

El caso es que he ido hoy a maquillarme para hacer una prueba y a pesar de decirle al maquillador que quería algo super natural, me ha acabado poniendo un montón de base ( y para colmo tirando a anaranjado, no me pegaba el color) y no me veo nada yo!!! Sentía que me sobraba un montón de maquillaje y en lugar de verme mejor, me he visto peor, artificial...
Es posible que con otro maquillador/a me vaya mejor pero en general, ¿alguna os planteáis ir maquilladas sin base, o es una "locura"? Siendo mi boda en verano ya tendré algo de color natural del moreno...

Muchas gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:23
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SE LO COMENTARIA, QUE NO QUIERO BASE, QUE COLORETE Y FIN

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puso una base de maquillaje acorde a tu color de piel, tiene que ser idéntica a tu tono y ya después se le van añadiendo polvos de sol para dar un poquito de color, siempre puedes ir super natural con una buena base igual q tu piel. Si no ten convence tu maquillador busca otro que se adapte a lo que buscas
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!!! Que maravilla de comunidad
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí maquilladora! Hay bases muy ligeras con poca cobertura que lo que hacen es unificar el tono del rostro y poco más, que haría que se te vieran las pequitas sin ningún tipo de problema y no se vería nada pesado. Yo si que te recomiendo ponerte base(pero de tu color!!!) para el producto que pongas encima como el colorete o el bronceador te duren un poco más y en las fotos verte mejor!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de maquillador, no ha acertado en la base que tú piel necesita ni en el tono, un buen maquillaje no tiene porqué notarse, hay bases muy ligeras y que quedan súper naturales con las que te verías guapísima.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el. Tienes que sentirte agusto tú
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay maquillajes y maquillajes, los hay tipo bbcream, pero si es que es verdad que el de novia es mas cubriente, para que aguante toda la boda, es como un maquillaje especial
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaba de maquillador si él no sabe dar con tu color de piel no entenderá mucho..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar base y q se noten tus pecas, simplemente usando una base mas ligera. Yo no tengo muchas pecas y cuando uso base ligera se siguen vienfo las pequitas y lunares. El problema es del maquillador
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta la base, no te la pongas, y el maquillador debería respetarlo. Al final si no estás acostumbrada a llevarla te puede hasta resultar incómoda. Lo que te comenta Cristina puede ser una solución, es probar...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería un maquillaje natural, que no me modificara mi tono de piel (soy muy blanquita). En la entrevista que tuve con la maquilladora se lo comenté. Me pregunto si quería tapar las pecas, ya q yo tb tengo bastantes y le dije que no. Resultado: un maquillaje muy natural, nada pesado, pero como más fresco, una piel "jugosa". Me gustó tanto que me compré la misma base que llevé el día de mi boda. Por lo que si se puede usar una base de maquillaje que no tape las pecas, y de un aspecto saludable a la piel. Por lo que yo hablaría con otro/a maquillador/a
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la base es fundamental, es cierto que me pasa como a tí, ojos, labios y colorete, pero éso de que te quede anaranjada la cara.. Mira a ver en otro sitio si no te gusta y no hace caso a tus recomendaciones

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero e independientemente de todo, tú eres la que manda, si quieres algo natural e incluso sin base cualquier maquillador te lo tiene que hacer. Yo soy maquilladora y con novias que no quieren base porque quieren como tú, algo natural y que se represente a ellas, aplico un primer ligero con color que no deja ningún tipo de color en la piel, simplemente deja la piel uniforme y no tapa pecas ni nada por el estilo. De esa manera deja la piel preparada y lista para el resto de productos que quieras aplicar. Si tu no estás cómoda con el resultado dilo, pero cualquier maquillador lo primero es hacer caso a tus indicaciones y con esa base empezar a construir
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que usaría base. Eso sí, le diría que una ligera que dejara ver tus pecas pero que tu tono de la piel se vea homogéneo y que te probara otro color que se asemeje a tu tipo de piel. Así vas a lograr que el resto del maquillaje que vaya encima de vea más bonito y dure mucho más 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hecha bien la base, no deberías ni notar diferencia, a mi me la echan y siguen mis pecas jaja menos pero se siguen viendo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces muy bien! Si no te gusta la base para que te la vas echar? Díselo y aunque sea que te eche una bb cream o cc cream que eso es crema con un toque de nada de color. Si es en verano yo uso en verano una crema protectora del sol que tiene algo de color y es la leche te deja un tono precioso y no cubre nada solo da un toquecito de nada de color : las marcas así mejores sunscreen y lancaster cualquiera de las dos son muy buenas 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan una base bien no deberías notarlo, pero al final es tu boda y tu día si ves que no te gusta la base di que no te la pongan debería hacerte caso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una buena base aplicada correctamente es imprescindible.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya no es solo por lo de la apariencia sino también para que el colorete, bronceador e iluminador puedan agarrarse a la piel porque si no se pierden con mucha facilidad. Siempre se pone el polvo sobre líquido para que aguante más y se potencie. La base es muy necesaria. Si no te hace caso, cambia de maquillador
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imprescindible para que se vea parejo todo el tono de la piel. No entiendo porque te pone una base pesada, hay muchas ligeras que aguantan bien al cabo de las horas y más fijándolo bien. Yo de hecho es lo que voy a pedir. Tengo la piel seca y como me pongan una peSada va a parecer el desierto.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base es fundamental para que el tono de piel quede homogéneo. Hay base líquida pero también en polvo. Otra cosa es que ese maquillador no supiera para nada captar tu esencia ni tus preferencias. Yo te recomendaría base aunque sea ligera, siempre que sea lo más parecido a tu tono de piel.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo te recomendaría que cambiases de maquillador/a. Creo que la base (bien aplicada) es bastante esencial para que el maquillaje en su conjunto quede más bonito, y un buen maquillador/a sabrá el tono que más te favorece y además tendrá en cuenta el hecho que le digas que quieres ir muy natural. Te entiendo porque a mí una vez me maquillaron con un tono muy anaranjado que no me gustó nada, de hecho esto se lo he comentado a mi maquilladora de la boda, que no quiero para nada un maquillaje naranja. Así que te recomiendo que cambies de maquillador o que le seas muy clara con lo que quieres… Al fin y al cabo en tu día tienes que sentirte a gusto🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, si me volviese a casar no me daría base (me casé el 28 de agosto), sobretodo por el sudor. Cuando me maquillo, tampoco suelo echarme nunca. El color de base el día de la prueba, a mi también me lo subieron un poco, pero el día de la boda lo clavaron. De todas formas, si prefieres ir sin base para evitar luego brillos, háblalo con tu maquillador y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración