Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Regalos invitados

Elisa, el 8 de Febrero de 2022 a las 07:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 34
Guardado
Buenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para la nevera. Sé que está visto, que no es muy original, pero creo que es algo práctico. Pero luego, para completar, había pensado en hacer una bolsa de tela, con un logo que nos identifique, pero sin poner nombres, para que luego la usen. La idea me vino, porque en bodas anteriores he acabado con las manos llenas, porque en el bolsito no me cabía nada más, entre el regalito, lás fotos que te dan en el foromatón, los zapatos de tacón porque ya no podía más, chuches del candy bar... Creo que es muy práctico ese regalo. Que opináis vosotr@s???


Un saludo y gracias!Regalos invitados 1
Regalos invitados 2

Regalos invitados 3


Bien pensado!💥

68%

146 votos

No lo veo...😬

31%

67 votos

34 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Febrero de 2022 a las 15:55
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hemos elegido una vela para cada persona con una frase muy chula, nuestros nombres y fecha de boda. Es algo que utilizarán.

    Por otro lado, para nuestr@s amig@s hemos escogido un kit anti-resaca muy gracioso, con nuestros nombres y fecha de boda.

    Y para los niños, una jarra de chuches con nuestros nombres y fecha de boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la bolsa, nosotros bloqueados con los regalitos. Alguna idea???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno le di al botón q no era nosotros también buscamos algo práctico y nos decidimos por una taza unisex quien no toma café o infusión?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la bolsa de tela me parece muy buena
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la bolsa lo veo guay, siempre y cuando vaya mucho soltero. Sonará un poco así.. pero al final si el detalle es pequeño, mala ha de que no entren las fotos del fotomatón y el detalle en los bolsos de las chicas y si van en parejas.. llevará en su bolso más de una las cosas de sus novios/maridos, los cuales también llevan bolsillos en sus pantalones/chaquetas. Yo no me preocuparía, a no ser que fuese un regalo más "sucio" como lo de la planta con su tierra y demás que comentaba una chica en un comentario, entonces lo de la bolsa procedería más. Estoy más de acuerdo con la aportación de una compañera que ha dicho que regaleis una cerveza ya que regalais el abridor. Hay muchas tiendas online de regalos de bodas en las que podeis personalizar la etiqueta de las cervezas! y una cerveza.. es lo más unisex que hay Smiley laugh Al final ese tipo de bolsas también creo que no son usadas muy frecuentemente por hombres..o no que yo vea al menos

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaa! me encanta la idea de la bolsa!!! es genial y super practica

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Las cogimos en Qmonas lo tienes en proveedores. Los chicos Sin majisimos y con un trato súper cercano. Además las puedes encargar ahora y te las hacen la semana antes de la boda. Yo lo veo un regalo súper chulo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el tema del abridor desde mi punto de vista no lo haría, pero si que es un detalle práctico, en cambio el tema de la bolsa de tela, me parece súper práctica y una muy buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensé en algo así con cerveza
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, yo también estaba pensado en las galletas personalizadas me puedes decir donde las has encontrado? Gracias 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gusta la idea, creo que esta muy bien pensado

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalo solidario de la AECC.
    Pero a la gente especial les daremos además, un regalo personalizado. Pues esos regalos especiales irán dentro de estas bolsas
    Regalos invitados 4
    Precisamente, x lo ke comentas de ke es un engorro no saber ke hacer el resto de la boda con los regalos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la bolsa me parece genial, quizá te la copie para la mía 🤣 ¡Cuántas veces no sabemos dónde meter todas las cositas de una boda! 👏🏻
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mí la idea de la bolsita creo q puede quedar muy chula, pero el abridor lo veo ya muy pasado. Y eso q soy muyyyy cervecera!!!!😂😂
    Aquí vi la idea en una chica, de la cual con el tiempo nos hicimos amigas y hemos estado en nuestras bodas, q contrató un caricaturista. Nos moló mogollón y se lo copiamos. Y he de decir q la gente quedó encantada
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos pedido tote bags con el logo de la invitación. Te paso por si te interesa la pagina por donde lo hemos pedido (camaloon.es). Nuestra primera idea era regalar uno para cada uno pero como vamos a dar otro detalle y el nombre de marcasitios pensamos que los tote bags serían uno por pareja

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llavero lo pondremos nosotros también. Con unas galletitas personalizadas y con un llavero con el nombre de cada invitado.
    Lo de las bolsas lo veo ideal.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esa es la idea, poner algo que nos identifique pero no algo que haga que la gente luego no la use... Me refiero no vamos a poner "boda de Elisa i borja" jajajja😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho también la idea de los abridores pero las bolsas me parece una idea muy guay también!!! Podéis poner una frase que os guste o un dibujo sin que ponga nombres ni nada y luego esas bolsas son súper para ir a hacer recados, yo en casa tengo varias de esas de tela para ir a comprar fruta, o libros…
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo muy práctico! Igual unas letras muy sutiles
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Madrid, voy a mirar su web. Mil gracias🙂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del abridor si, pero lo de bolsa no lo veo
    Ya que quieres el abridor, daría un cerveza para abrir
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la bolsa mogollon. Donde las has encontrado con mensaje personalizado?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ami me encanta que sea unisex. De hecho nosotros vamos a hacer también los imanes de maderita marcasitios, para que sean personalizados con sus nombres, así los poenn seguro y no acaban en el cajón jaja

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece genial, yo soy muy fan de esas bolsas 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo práctico
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es práctico y tienes razón con lo de la bolsita, así pueden dejar ahí las cosas y es menos probable que pierdan o se les olvide algo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... También me ha pasado...😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Muy práctico, tanto el abridor como la bolsa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, práctico, cómodo y encima hace servicio ya en la misma boda😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien pensado!! En una boda me regalaron una planta (preciosa) pero tenía su maceta, su tierra y todo y al final acabé con el vestido perdido de tierra y con la flor pocha de tanto bailarla por ahí Smiley cry

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me disgusta tu idea. Está bien 😉
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la bolsa está guay, pq aparte de para la boda ahora se usan mucho las tote bag para la compra , como bolso incluso algunas, y para mil cosas más!!! Es muy práctica!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración