Buenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para la nevera. Sé que está visto, que no es muy original, pero creo que es algo práctico. Pero luego, para completar, había pensado en hacer una bolsa de tela, con un logo que nos identifique, pero sin poner nombres, para que luego la usen. La idea me vino, porque en bodas anteriores he acabado con las manos llenas, porque en el bolsito no me cabía nada más, entre el regalito, lás fotos que te dan en el foromatón, los zapatos de tacón porque ya no podía más, chuches del candy bar... Creo que es muy práctico ese regalo. Que opináis vosotr@s???
Lo de la bolsa lo veo guay, siempre y cuando vaya mucho soltero. Sonará un poco así.. pero al final si el detalle es pequeño, mala ha de que no entren las fotos del fotomatón y el detalle en los bolsos de las chicas y si van en parejas.. llevará en su bolso más de una las cosas de sus novios/maridos, los cuales también llevan bolsillos en sus pantalones/chaquetas. Yo no me preocuparía, a no ser que fuese un regalo más "sucio" como lo de la planta con su tierra y demás que comentaba una chica en un comentario, entonces lo de la bolsa procedería más. Estoy más de acuerdo con la aportación de una compañera que ha dicho que regaleis una cerveza ya que regalais el abridor. Hay muchas tiendas online de regalos de bodas en las que podeis personalizar la etiqueta de las cervezas! y una cerveza.. es lo más unisex que hay Al final ese tipo de bolsas también creo que no son usadas muy frecuentemente por hombres..o no que yo vea al menos
Ver mensaje citado
Si. Las cogimos en Qmonas lo tienes en proveedores. Los chicos Sin majisimos y con un trato súper cercano. Además las puedes encargar ahora y te las hacen la semana antes de la boda. Yo lo veo un regalo súper chulo.
Yo el tema del abridor desde mi punto de vista no lo haría, pero si que es un detalle práctico, en cambio el tema de la bolsa de tela, me parece súper práctica y una muy buena idea
Nosotros daremos regalo solidario de la AECC. Pero a la gente especial les daremos además, un regalo personalizado. Pues esos regalos especiales irán dentro de estas bolsas Precisamente, x lo ke comentas de ke es un engorro no saber ke hacer el resto de la boda con los regalos
Súper Novia
Mayo 2022
Alicante
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
La idea de la bolsa me parece genial, quizá te la copie para la mía 🤣 ¡Cuántas veces no sabemos dónde meter todas las cositas de una boda! 👏🏻
Hola!!! Pues a mí la idea de la bolsita creo q puede quedar muy chula, pero el abridor lo veo ya muy pasado. Y eso q soy muyyyy cervecera!!!!😂😂 Aquí vi la idea en una chica, de la cual con el tiempo nos hicimos amigas y hemos estado en nuestras bodas, q contrató un caricaturista. Nos moló mogollón y se lo copiamos. Y he de decir q la gente quedó encantada
Nosotros también hemos pedido tote bags con el logo de la invitación. Te paso por si te interesa la pagina por donde lo hemos pedido (camaloon.es). Nuestra primera idea era regalar uno para cada uno pero como vamos a dar otro detalle y el nombre de marcasitios pensamos que los tote bags serían uno por pareja
El llavero lo pondremos nosotros también. Con unas galletitas personalizadas y con un llavero con el nombre de cada invitado. Lo de las bolsas lo veo ideal.
Ver mensaje citado
Exacto esa es la idea, poner algo que nos identifique pero no algo que haga que la gente luego no la use... Me refiero no vamos a poner "boda de Elisa i borja" jajajja😜
A nosotros nos gusta mucho también la idea de los abridores pero las bolsas me parece una idea muy guay también!!! Podéis poner una frase que os guste o un dibujo sin que ponga nombres ni nada y luego esas bolsas son súper para ir a hacer recados, yo en casa tengo varias de esas de tela para ir a comprar fruta, o libros…
Hola! Ami me encanta que sea unisex. De hecho nosotros vamos a hacer también los imanes de maderita marcasitios, para que sean personalizados con sus nombres, así los poenn seguro y no acaban en el cajón jaja
Está muy bien pensado!! En una boda me regalaron una planta (preciosa) pero tenía su maceta, su tierra y todo y al final acabé con el vestido perdido de tierra y con la flor pocha de tanto bailarla por ahí
Lo de la bolsa está guay, pq aparte de para la boda ahora se usan mucho las tote bag para la compra , como bolso incluso algunas, y para mil cosas más!!! Es muy práctica!!!!