Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido... Ver más
hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido que nos casemos.estoy super ilusionada aunq me imagino que esa sensacion es la misma que sentis vosotr@s.espero aprender y coger miles de ideas en esta pagina y si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.un saludo
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Andres7
Hace 3746 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3760 días
Participé en el post de Laura
Hace 3769 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3775 días
Participé en el post de Lire
Hace 3779 días
Participé en el post de Edurne
Hace 3789 días
Participé en el post de Sara
Hace 3792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3794 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 3794 días
Participé en el post de María
Hace 3810 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3811 días
Participé en el post de Amor
Hace 3826 días
Participé en el post de Athy
Hace 3826 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3926 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!!alguna sabe donde venden vestidos de st patrick y de sposa en salamanca?sq he visto la coleccion y me gustan mucho pero no se en que tiendas los puedo ir a mirar.