Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido... Ver más
hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido que nos casemos.estoy super ilusionada aunq me imagino que esa sensacion es la misma que sentis vosotr@s.espero aprender y coger miles de ideas en esta pagina y si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.un saludo
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
42
Hola chicas!!!la semana pasada use la aplicacion lalalab para imprimir fotos en formato polaroid y ya me han llegado.Puedes imprimir 12 fotos por tan solo 1.99!!!Este tipo de fotos se usa mucho ahora...

Hola chicas!!después de una semanita de mi boda y ya más relajadas os dejo unas fotitos de mi día b.es una experiencia que no se puede describir miles de sensaciones juntas . disfrutar al máximo y no...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas!!!la semana pasada use la aplicacion lalalab para imprimir fotos en formato polaroid y ya me han llegado.Puedes imprimir 12 fotos por tan solo 1.99!!!Este tipo de fotos se usa mucho ahora para decorar en las bodas.Os dejo mi código por si...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración