Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015

hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido... Ver más

hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido que nos casemos.estoy super ilusionada aunq me imagino que esa sensacion es la misma que sentis vosotr@s.espero aprender y coger miles de ideas en esta pagina y si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.un saludo

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 6hrs
Sonia
Fotos polaroid
Sonia, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola chicas!!!la semana pasada use la aplicacion lalalab para imprimir fotos en formato polaroid y ya me han llegado.Puedes imprimir 12 fotos por tan solo 1.99!!!Este tipo de fotos se usa mucho ahora...

Sandra, viernes 28-Abr-17 8
Sonia
El mejor día de mi vida
Sonia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 05:35

Hola chicas!!después de una semanita de mi boda y ya más relajadas os dejo unas fotitos de mi día b.es una experiencia que no se puede describir miles de sensaciones juntas . disfrutar al máximo y no...

Sonia, miércoles 14-Sep-16 25 1.321
Rebeca
Alguien se ha casado en hotel conde rodrigo en ciudad rodrigo(salamanca)
Rebeca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Experiencia si alguien se ha casado en Hotel Conde Rodrigo

Rebeca, jueves 22-Sep-16 14
M
Guión boda religiosa
Mirinda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:03

EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...

Estefania, sábado 8-Oct-16 61
Z
Cajas kit gin tonic
Zaira, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:41

Hola chicas kiero hcer el kit de gin tonic pero no se donde coger las cajas...alguien puede ayudarme ??

Sonia, lunes 20-Jun-16 11
Beatriz
Ayuda adorno pelo!
Beatriz, El 14 de Junio de 2016 a las 17:37

Hl, a 10 dias de mi boda todavia estoy sin adornos para el pelo, cogi uno en Gladys que me encanta pero al hacerme la prueba del peinado la peluquera me dijo queda pobre que comprara otro, donde lo...

Yooo, miércoles 15-Jun-16 4
Maria
Velos la parisien!!!!!!
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola a todas!!! Haber si me podéis ayudar por favor, estoy buscando velos que sean baratos pero que no sea de aliexpres, y que así no tenga que gastarme un dineral para un día..... Alguna os habéis...

Maria, jueves 29-Dic-16 28
Sara
Mi photocall instagram
Sara, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en...

Pontepedriña, miércoles 25-May-16 27
Vega
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Salamanca
Vega, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Hola a tod@!!Me caso el próximo a?o....aunque todavía me queda todo por hacer así que seguro que os pido algunos consejos.

Paula, sábado 27-Ago-16 21
Sonia
Video
Sonia, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chic@s!!! estoy haciendo un video con fotos de la familia de mi pareja y de la mia(padres y hermanos).ya tengo recopiladas las fotos y la cancion que le voy a poner aerosmith - i don't want to...

Jessica, lunes 13-Jun-16 7
Sonia
Pizarras
Sonia, El 21 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola chicas!!! me encanta la idea de poner pizarras en la decoración de la boda,he visto en algunos foros que la gente utiliza cartulina negra.como la sujetais?que tipo de cartulina utilizais?estoy...

Laura, jueves 21-Abr-16 4
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
Sonia
Donde puedo comprar el velo?
Sonia, El 7 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!estoy buscando un velo de tul mórbido de color blanco que mida 3m...no quería gastar me mucho dinero porque es solo para un ratito .sabéis de algún sitio que tenga las 3b?

Fany, jueves 28-Abr-16 17
Leclair
Colección la sposa 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Cristina, viernes 20-Ene-17 255
E
Detallitos mujeres!!
E, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:16

Hola! que os parecen estos joyeros rusticos para dar a las invitadas? vendrían asi empaquetados joyero rustico

Daida, lunes 4-Abr-16 35
M
Carpa el bosque
Martina, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:58

Buenos Días a tod@s, Me caso este año en septiembre en la carpa del Doña Brigida y tengo dudas de celebrar el baile en la carpa o discoteca . A ver si me pueden ayudar alguién que celabrará su boda...

Ana, martes 15-Mar-16 5
Cynthia
Excursiones en tailandia
Cynthia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...

Marta, viernes 25-Mar-16 56
Augs
A quien pueda interesar!!! sandalias preciosas
Augs, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:07

En la Av Galicia, 10, Oviedo están vendiendo estas preciosas Sandalias, la tienda se llama AB Boutique telf **** no sé el precio.

Sara, jueves 10-Mar-16 19
V
Moqueta roja
Veronica, El 26 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola : queria saber algun sitio barato para comprar una moqueta roja para la ceremonia civil . Alguna sabe algun sitio por torrelavega o santander? gracias!!!!

Sonia, martes 23-Feb-16 9
Fernando
Stop and rec
Fernando, El 28 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola chicossss, alguien tiene referencias o le han hablado de este equipo de producción? Stop and Rec. Es que nos han gustado sus vídeos, pero no tenemos muchas referencias... Alguien podría...

Sonia, jueves 11-Feb-16 3
M
Cartelería para mi boda ?
Mary, El 20 de Diciembre de 2015 a las 01:44

Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...

Eibarneska, jueves 12-May-16 48
L
Dónde puedo encontrar estos tocados o parecidos?
Lorena, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Hola, estoy en la busqueda de estos tocados o parecidos con flores pequeñas y vistoso y los he visto en fotos pero no sé cómo ni dónde conseguirlos. Me pueden ayudar?.El primero me encanta.

Lorena, sábado 13-Feb-16 22
Lydia
Outlet vestidos invitadas
Lydia, El 31 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola chicas!! Como van los preparativos de la boda!!! Los míos tirando. Ahora estoy con mi hermana y con mi madre a la busca de sus vestidos. Pero el problema? Carismíos más de 500 euros y pifff ya...

Tamara, lunes 1-Feb-16 7
Amparo
Nuestro gran día
Amparo, El 29 de Enero de 2016 a las 23:25

Después de 5 meses aún me entran escalofríos al echar la vista atrás y recordar el 19/9/2015. Aunque tuvimos algunos contratiempos en la organización, tal y como conté en mi cara B de la boda...

Criscs, lunes 7-Mar-16 21
A
Opiniones trajes d-etiqueta
Andres7, El 28 de Enero de 2016 a las 14:43

Hola buenas tardes!Me gustaría saber si alguien ha estado en la tienda d-etiqueta de madrid, y que le parecieron la calidad de los trajes de novio.Estuve ayer mirando y tienen unas ofertas muy...

Elia, martes 30-Ago-16 4
Sonia
Tailandia, pero con quien???
Sonia, El 13 de Enero de 2016 a las 19:17

A ver.... mi futuro y yo hemos decidido por fin que nos queremos ir de luna de miel a Tailandia. Aunque no ha sido facil la elección, después de mirar practicamente todo el planeta como posible opción...

Gabi, martes 29-Mar-16 21
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Teresa
Oferta del 7% con catai
Teresa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Ayer cogimos ya nuestro viaje a Tailandia , solo informar por si hay parejas dudosas que hasta mañana cogiendo un tour con Catai a través del Corte Inglés hay un 7% de descuento. Nosotros nos vamos el...

Teresa, miércoles 30-Dic-15 7

Grupos generales

Inspiración