Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Feliz domingo! No sé a vosotrxs, pero a mi me siguen apeteciendo los helados en pleno noviembre 😛 Y una pareja de nuestro portal, Antonio y Sandra, no dudó en incluir mini cucuruchos en su banquete de boda. ¿Qué os parece? ¿Dais un SÍ o un NO a esta...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si nos pones en comentarios qué has votado, mejor que...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola comu! Seguimos con otro complemento del look de novia 😛 ¿Qué os parece este tocado de porcelana? ¿Os guardáis la idea o la elimináis por completo? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1556 díasGuapísimas 🥰 La opción de velo que os traemos en este post es muy sencilla pero a la vez poco común, ¡decidnos qué os parece! ¿Pega este velo con tu estilo y con tu look de novia?
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia que llevaréis el día B? ¿Qué os parece este de corte en A con manga larga de tul y escote en pico? 👗 ¿Te lo guardas o lo eliminas? Foto: Novia d'Art
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? ¿Cómo te ha ido este pequeño examen? ¿Has aprobado? 😏
He votado una encuesta
Hace 1564 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? Siguiente -> ¿Seating plan o sitting? Examen 3