Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola compis bodiles! ¿Cómo van esos preparativos? Seguro que le habeis dado muchas vueltas al tema de " ¿Qué c*** ponemos para que nos dejen sus mejores deseos?" Pues aquí, vuestra amiga Silvia os propone diferentes chulis ideas 1- Libro de...
Participé en la encuesta de María
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
Participé en el post de Nadia
Hace 1454 días
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
Participé en el post de Víctor
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1459 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Gema
Hace 1460 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...