Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 1392 días
Hola a todss!!! Haber si me podríais ayudar… porque estoy muy perdida con este tema. No suelo usar tacón ( y duro poco cuando lo llevo) me gustaría comprarme un tacón 👠 que sea cómodo y alto…y tengo un 35 de pie. Y poder elegir el color del tacón si...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1413 días
Todavía tengo cosquillas en la barriga y un nudo en la garganta al recordar nuestro gran día. Tantas emociones....No hay palabras para describir lo perfecto que fue. No no pasó rapido y lo disfrutamos al máximo. Desde las 7 am que desperté hasta las...
Hace 1464 días
Hola a todos, El viernes pasado hicimos la prueba de menu y hemos elegido: 15 aperitivos 1ero:Ravioli frío de verduras con emulsión cremosa de tomate Postres: Milhoja de queso con frutos rojos y Suspiro de chocolate con helado de mandarina Ahora, el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1484 días
Chicas muy buenas a todas mis sevillanas. Quería que me asesorarais por si conocéis a alguien que haga cestas para poner en los baños con cositas como, compresas, tampax, agujas de coser con sus hilos, etc. Como un set personalizado para los desafíos...
Hace 1485 días
Hola, les comparto los abanicos que acabo de recibir de Aliexpress por si alguna se lo está pensando. La calidad es correcta. Pague 47 euros por 50 unidades y me llegaron en 10 días. Los recomiendo sin duda vamos. No se ven super baratos. Me caso en...
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 1551 días
Equipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.... ¿Inpiración de las vuestras? ¡Gracias!