Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marilo
Hace 3709 días
Participé en el post de Olga
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3711 díasA poco mas de dos meses... Por fin los encontré! Que os parecen? Me tienen locaa!!
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3716 días
Estoy hecha un lio, ya que nose como nombrar las mesas, o si ponerlas por numeros y ya.......que jaleooooo.Acepto ideas......gracias
Participé en el post de Toledana
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3718 días
A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3720 días
Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare mucho el precio.He pensado en hacerlos yo con tarros...
Participé en el post de Esther
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3723 díasA 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3723 días
Participé en el post de María José
Hace 3726 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3729 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3737 días
Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.