Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3630 días
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3653 días
Hola guapisss!!!! Como bien digo...libro d firmas nose dnd puedo encontrar uno q sea bonito,personalizable,economico...esas cosas q pedimos y q nos gustan q sean unicas! Xfa necesito vuestra ayudaaaaaa pra ver dnd puedo encontrarlo.mil graciaas...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3678 días
Me he enamorado cuando los he visto, la circonita es rosa muy clarito, que os parecen??
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3692 días
Hola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya que el novio es de mi estatura en plano y no me...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3703 días
Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... ¿Qué os parecen? Necesito opinión...
Hace 3703 días
Felicísima de haber encontrado ya nuestras alianzas! Que poquito va quedando y cuantas emociones juntas con los últimos preparativos!
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3708 días
alguien sabría decirme marcas de zapatos comodos?? tengo problemas en los pies y necesito que sean muy comodos gracias!!!
Hace 3710 días
A poco mas de dos meses... Por fin los encontré! Que os parecen? Me tienen locaa!!
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3715 días
Estoy hecha un lio, ya que nose como nombrar las mesas, o si ponerlas por numeros y ya.......que jaleooooo.Acepto ideas......gracias
Hace 3717 días
A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3719 días
Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare mucho el precio.He pensado en hacerlos yo con tarros...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3736 días
Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.