Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Solooo dire que nos casamos el 17/6/17 en el espacio el Jardinet de La Porxada de Can Sidro y nos hemos enamorado!!! Es preciosooo, son super atentoos y solo vemos buenos comentarios!! Alquien mas por...
Ya pasó nuestro gran día y aún seguimos en las nubes...
Hoy me ha enviado un avance de nuestro preboda me han encantado aunque la de cerca me gusta más mi pareja que yo nos lo pasamos súper bien y si no tenéis fotógrafo os aconsejo Dynamic casaments ...
Hola guapisss!!!! Como bien digo...libro d firmas nose dnd puedo encontrar uno q sea bonito,personalizable,economico...esas cosas q pedimos y q nos gustan q sean unicas! Xfa necesito vuestra...
Chicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.
Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...
Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...
Buenas ya tenemod los regalos para las amatxus pero nos faltan los aitatxus y no sabemos que. Descartamos vino, alguna idea ,bien de precio?,jaja
Buenos días todas!!!!!Bueno ahora si que si ya tenemos fecha!!!! Ahora estoy empezando a mirar restaurantes y quería ver si me podéis ayudar... Me caso en la roca del Valles provincia Barcelona voy...
Me he enamorado cuando los he visto, la circonita es rosa muy clarito, que os parecen??
Hola a tod@s!Algunos ya estamos pensando en las figuritas de la tarta que es algo que a veces pasamos por alto y dejamos para última hora. Hay un montón de figuras sorprendentes y originales. Os paso...
A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos...
Hola! Hoy estoy preparando los tarros de cristal para adornar nuestras mesas. Y estan quedando la mar de chulos jeje Os dejo una fotillo para que veais mas o menos la idea.. aunque sin flores
Yo y mi chico queremos disfrutar al máximo de la luna de miel pero sera vencía el sitio correcto? Que opinais
Hola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya...
Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...
Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... ¿Qué os parecen? Necesito opinión...
Felicísima de haber encontrado ya nuestras alianzas! Que poquito va quedando y cuantas emociones juntas con los últimos preparativos!
Alguien sabría decirme marcas de zapatos comodos?? tengo problemas en los pies y necesito que sean muy comodos gracias!!!
A poco mas de dos meses... Por fin los encontré! Que os parecen? Me tienen locaa!!
Estoy hecha un lio, ya que nose como nombrar las mesas, o si ponerlas por numeros y ya.......que jaleooooo.Acepto ideas......gracias
Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare...
Wenas alguien me puede decir donde comprar pegatinas personalizadas??? Y ke precio más o menos suelen tener??? Es para cerrar las bolsitas del kit de emergencia con nuestros nombres, Graciass
Veo que la gran mayoria se va de luna de miel a riviera maya y sitios asi... A nosotros nos gustaría muchísimo ir a Italia( Roma, Venecia...etc) hay alguien que vaya para mayo del año que viene????
Hola chicas , pues llevo varios días intentando ponerme en contacto con esta página web para mis invitaciones ya que he visto algunas q me han interesado, pero necesito saber varias cosas. Les he...
Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.