Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
SOY NACIDA EN MALAGA .TENGO 34 AÑOS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA DIVERTIDA . ALEGRE Y MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS DE VERDAD .LLEVO EN MADRID DESDE HACE 4... Ver más
SOY NACIDA EN MALAGA .TENGO 34 AÑOS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA DIVERTIDA . ALEGRE Y MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS DE VERDAD .LLEVO EN MADRID DESDE HACE 4 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTA .ME GUSTA EL CINE SALIR CON LOS AMIGOS Y POR SUPUESTO LO QUE MAS ME GUSTA ES HACER SENDERISMO CON MI CHICO .BESITOS A TODOS
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 3886 días
Participé en el post de Anna
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Participé en el post de Sara
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Participé en el post de Sara
Hace 3886 días
Hace 3886 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
hola a todos mi boda se celebrara el 3 de julio de 2016 en un pueblo de madrid y la verdad esque estamos muy contentos y aunque yo soy malagueña y hemos estado reccorriéndonos un montón de sitios y de proovedores en málaga como la viñuela .jardines de trapiche .los monteros .guadalpin. hotel guadalmina y finca bella vista en mijas .(TODOS ELLOS ENCANTADORES ) y sin poder tener ninguna queja de ellos al final nos hemos decidido por hacerla aqui en madrid ya que tambien a tener encuenta un poco la proximidad de familiares y demas ya que mi chico es palentino y madrid que es el sitio dnde vivimos actualmente nos pilla mejor.UN SALUDO A TODOS y MUCHAS GRACIAS AL PORTAL DE BODAS,NET por tener este portal tan chulo y encantador ya que todos mis proovedores incluido el sitio dnde nos casamos lo he buscado através de este portal GRACIAS
Creé un post
Hace 3886 díasHOLA CHICAS ME CASO EL 3 DE JULIO DEL 2016 EN UN PUEBLO DE MADRID POR LA IGLESIA Y QUERRIA SABER PARA LAS QUE TAMBIEN OS CASAIS POR LA IGLESIA QUE PROCEDIMIENTOS HABEIS SEGUIDO Y CON QUE ANTELACIÓN HABEIS EMPEZADO A MOVER EL EXPEDIENTE Y DEMAS ....