Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
SOY NACIDA EN MALAGA .TENGO 34 AÑOS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA DIVERTIDA . ALEGRE Y MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS DE VERDAD .LLEVO EN MADRID DESDE HACE 4... Ver más
SOY NACIDA EN MALAGA .TENGO 34 AÑOS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA DIVERTIDA . ALEGRE Y MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS DE VERDAD .LLEVO EN MADRID DESDE HACE 4 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTA .ME GUSTA EL CINE SALIR CON LOS AMIGOS Y POR SUPUESTO LO QUE MAS ME GUSTA ES HACER SENDERISMO CON MI CHICO .BESITOS A TODOS
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
hola a todos mi boda se celebrara el 3 de julio de 2016 en un pueblo de madrid y la verdad esque estamos muy contentos y aunque yo soy malagueña y hemos estado reccorriéndonos un montón de sitios y de proovedores en málaga como la viñuela .jardines de trapiche .los monteros .guadalpin. hotel guadalmina y finca bella vista en mijas .(TODOS ELLOS ENCANTADORES ) y sin poder tener ninguna queja de ellos al final nos hemos decidido por hacerla aqui en madrid ya que tambien a tener encuenta un poco la proximidad de familiares y demas ya que mi chico es palentino y madrid que es el sitio dnde vivimos actualmente nos pilla mejor.UN SALUDO A TODOS y MUCHAS GRACIAS AL PORTAL DE BODAS,NET por tener este portal tan chulo y encantador ya que todos mis proovedores incluido el sitio dnde nos casamos lo he buscado através de este portal GRACIAS