Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas! le comente ya mi flrorista que mi ramo me encantaria que interxalara peonias abiertas....me parecen preciosas....y me inspire en el ramo numero 1, con rosas y peonias muy abiertas, intercaladas cn mas pekeñas...me parece precioso pero...
Creé un post
Hace 3910 díasNecesito saber que peinado causaría más impacto...tengo el pelo muy largo y clarito cn mechas, desde el momento 1 me enamore del peinado de la foto 1, es mas el que quiero hacerme en la prueba pq me fascina, pero dudo, entre el 2 ( recogido total) pq...
Participé en el post de Lunita
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHabia pensado dedicarselo solo a mi padre, pero.... creo que es injusto, y me gustarua encontrar una cancion bonita flamenca para dedicar a mis padres, en el momento en el q salga d casa....ayudadme plis!
Creé un post
Hace 3911 díasHa sido super entrañable, con todas mis amigas a las que conozco desd los 11 años, y las de la universidad!Fue en menorca, y todo fueron sorpresas, pruebas, y misiones a base de targetitas jajajaj fue encantantador, un SPA y Sauna para nosotras...
Creé un post
Hace 3917 díasMadre mía, que poco queda ya, escasos 39 días.....cómo van esos nervios? estaría bien que compartieramos los últimos detalles y nerviosismos para ayudarnos entre todas, y compadecernos en el estrés mútuo jejeje...a mi ya los cosas que me faltan son...
Creé un post
Hace 3917 díasOs consulto algunas dudillas, que agradeceria que me comentaseis,cuanto dinero habeis donado a la parroquia x la boda? hay un precio minimo o alho asi??....y cuantos centros de flores bastan para vestir esa parroquia? muchas graciaaas
Participé en el post de Maria
Hace 3917 días
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3921 díasNo me acuerdo quien la colgo del grupo, pero me quede prendada cn lo bonita que es...alguien sabe d donde es? o si x internet hay una parecida?