Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Ramo peonias en septiembre

Aereolitaro91, el 18 de Agosto de 2015 a las 11:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Hola chicas! le comente ya mi flrorista que mi ramo me encantaria que interxalara peonias abiertas....me parecen preciosas....y me inspire en el ramo numero 1, con rosas y peonias muy abiertas, intercaladas cn mas pekeñas...me parece precioso pero tambien he visto x aqui este tipo de ramo ( que cumple con los mismos colores q deseo: rosita palo, blanco, malvas y el verde) ....pero tengo la duda de que en Septiembre ya no haya peonias...pero que tipo de ramo os parece mas sensacional? ..mi estilo es un estilo muy romantico...ademas las damas de honor van de rosa palo y llevaran el ramo numero 3

Ramo peonias en septiembre - 1

Ramo peonias en septiembre - 2

Ramo peonias en septiembre - 3

23 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Agosto de 2015 a las 13:30
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi floristeria tienen una rosa que se llama rosa peonia y es exactamente igual, la tienen en muchos colores y en cualquier época del año

    • Responder
  • Boho-Romantic Braid
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Boho-Romantic Braid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peonia no aguanta la calor...en Septiembre hay muy pocas floristeria que la traen...la mia me ha dicho que me la puede buscar pero que no me lo recomienda...es una flor que necesita mucha agua ya que es de mucha agua... tienes la rosa inglesa que se parece mucho pero es más cara...

    Yo tb quería peonias blancas y rosas rosita clara ! Pero no va a poder ser no me quiero ariesgar !

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en octubre y me traen peonias...es peonias rositas claras y lavanda...y el ramo me cuesta 90 €.un besote..ahh las rosas de clampo son muy similares a las peonias.muak
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No habéis pensado en hacerlo de papel?? Mirad en la página de Facebook "el jardin de India". No hay narices a distinguir si son de verdad o de mentira, pinta cada pétalo a mano y tiene fotos de peonias que son espectaculares...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era de peonias y alguna rosa

    , será que como tu dices no se ve muy bien, son del móvil de las que me enviaron y se ven muy borrosas

    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá es porque no se ve bien, pero parece rosa austin, no peonía...
    Mi ramo también llevará esta flor ya que como muchas de vosotras, me caso en septiembre y me quedo sin peonías, que era mi primera opción.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las traen de holanda. La verdad q son preciosas y el ramo queda muy romántico
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón! Yo también soy de septiembre y me quedo sin peonias... Era mi ilusión y ni va a poder ser... Lo siento!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa yo me caso en septiembre y queria peonias pero mi florista dice que no hay, y me enseño la rosa austin, que se parece mucho!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 15 días y al final nose si las tendré o no , confío mucho en la floristería donde hecho todo el pedido de flores para el día de la boda y dijeron que iban a intentar traerlas del extranjero pero que no estaban seguros así que nada ya me llevare el día de la boda la sorpresa en verlas o no y si no es así espero que de todas formas quede bien
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 30 de Agosto y tampoco era época de peonías - con lo que me gustaban Smiley cry

    Has mirado las rosas austin? Son una opción

    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en julio y mi floristeria tuvo q asegurarse antes de que tendria las ponías y del tamaño q éstas traian , ya q si hace calor se abren muy rápido y el ramo queda feo. Asegurate bien antes. T dejo foto del mio aunque se ve un poco mal

    Ramo peonias en septiembre - 1
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. te aseguro que el mio duró toda la boda perfecto y de hecho cuando me fui de luna de miel 2 dias despues seguía precioso y desprendiendo un maravilloso olor

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en septiembre del año pasado y después de preguntar en varias floristeria que solo me ponian impedimentos fuí a una que acababa de abrir una chica jovencita y me dijo que si queria peonias me lo hacía peonias.

    Le enseñé una foto de lo que quería y ohhhh sorpresa , era exacto a lo que tenia en mi mente, precioso, divino , con mis camafeos como queria , y con un olor que duró dias y dias

    te pongo unas fotitos para que lo veas, y mi consejo es que si lo quieres de peonias sigas preguntando en otras floristerias porque lo único que tienen que hacer es pedir las flores mi ramo

    mi ramomi ramo

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería llevar peonias pero mi florista m ha dicho q en esta época imposible y q si hubiera alguna no m aseguraba q fuese de calidad y m durara todo el día. En su lugar usaremos la rosa inglesa q es lo más parecido. Mi ramo será este:

    Ramo peonias en septiembre - 1
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10/10 y mi idea también eran las peonias. Mi florista me dijo que ya no era la temporada pero que había otra flor que se parecía muchísimo procedente de Holanda.
    Quizás puedes mirar para traerlas pero me imagino que constará bastante más.
    Suerte!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas, me lo apunto!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peonías en sept no es época. Pueden encontrar pero a previo de oro. Hay unas rosas muy similares q seran las q llevaré yo. Q por cierto, tb quería peonias jejeje
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ramos super preciosos.q románticos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo así, la verdad es que son mis flores favoritas!

    Ramo peonias en septiembre - 1
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta!!
    • Responder
  • Aereolitaro91
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Aereolitaro91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUchísimas graciaaas, son preciosas tambieb estas flores! gracias x tu ayuda! se lo comentare a mi florista!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    leyendo un poco por internet, he visto que la mejor época de las peonias es en primavera, que fuera de ese periodo es difícil encotrarlas, pero daban un par de soluciones a las que quereis llevar esa flor fuera de temporada...

    Rosa Austin

    Rosa Austin

    Rosa Austin

    Rosa Austin

    Este tipo de flor es super parecida a las peonias, y lo mejor es que es mucho mas fácil de conseguir fuera de época y además, es mas barata!...

    Y luego

    Ranúnculo

    Ranúnculo

    Este tipo de flor es la mas fácil de conseguir de las tres. Me atrevería a decir que la podéis encontrar en cualquier mes. Y ya de precio leí que es la mas barata sin duda.

    Y para darte mi opinion sobre los ramos que pones (el 1 y el 2) te diré que los dos son muy románticos y muy bonitos, si te gustan las peonias imagino que el tuyo sería el 1, pero yo me quedaría con el 2, las rosas y las demas florecitas que compone el ramo me encanta... Smiley winking

    Espero haberte ayudado mi niña...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración