Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
enamorada de la vida
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3916 díasBuenas, hace tiempo compré pegatinas que tengo en otro debate para los balsamos, pero ya que yo soy hiper mega fan de la bella y la bestia, no me he podido resistir a estas pegatinas, que pegare en las que me sobran... me encantan, las busque por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3950 díasBuenassss, aqui os dejo mis tarritos de vaselina de 5G los compre en aliexpress, y las pegatinas en ebay en "label amour" haber que os parece? vaselina vaselina
Creé un post
Hace 3955 díasBuenass pues tras pensar si dar o no dar... y mirar precios... he pensado hacerlos yo, compre los alfileres en un chino por 0.60 y cogi estos lacitos en aliexpress 100 lacitos por 2€, y estoy content alfileres diy alfiler diy a con el resultado, os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas!!!! despues de leeros y convencerme cada dia mas, me he dispuesto hacer las vaselinas !!!!! he comprado los botecitos de 5g en aliexpress que me tienen que llegar, y las pegatinas las he comprado por amazon en la tienda "label amour" (...
Participé en el post de Anna
Hace 3998 días
Participé en el post de Anna
Hace 3998 días
Participé en el post de Carla
Hace 3998 días