Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
enamorada de la vida
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3522 días
Bueno pues ya pasó despues de tanto y tantas cosas, se paso volando, pero lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y fue divertidisima.
Hace 3885 días
bueno, copie la idea a una chica que los hizo con fimo, los mios son de goma eva, yo soy super fan de disney, y ya que no me han dejado poner mas cosas de disney.... por el alfiler no ha pasado... jeejej, los alfileres los compre en el chino, los...
Hace 3885 días
Buenas, hace tiempo compré pegatinas que tengo en otro debate para los balsamos, pero ya que yo soy hiper mega fan de la bella y la bestia, no me he podido resistir a estas pegatinas, que pegare en las que me sobran... me encantan, las busque por...
Hace 3949 días
buenassss, aqui os dejo mis tarritos de vaselina de 5G los compre en aliexpress, y las pegatinas en ebay en "label amour" haber que os parece? vaselina vaselina
Hace 3954 días
buenass pues tras pensar si dar o no dar... y mirar precios... he pensado hacerlos yo, compre los alfileres en un chino por 0.60 y cogi estos lacitos en aliexpress 100 lacitos por 2€, y estoy content alfileres diy alfiler diy a con el resultado, os...
Hace 3962 días
hola chicas!!!! despues de leeros y convencerme cada dia mas, me he dispuesto hacer las vaselinas !!!!! he comprado los botecitos de 5g en aliexpress que me tienen que llegar, y las pegatinas las he comprado por amazon en la tienda "label amour" (...