Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
enamorada de la vida
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Bueno pues ya pasó despues de tanto y tantas cosas, se paso volando, pero lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y fue divertidisima.
Hola buenos días a todasMe caso en la ermita d Móstoles el año q vieneHe tenido q pagar 190EUR para las flores y la reserva de la fecha Sabéis si hay q pagar luego algo x q t hagan la...
Encantada con el boceto d mi marco para photocall. Deseando k m llegue. Esto dara muxo juego
Alguien que conozca estos hoteles y nos de su opinión ???
Hola!! ya tenemos el viaje de novios . Sera en el Hotel Royal Suite Yucatan llegaremos el dia 13 de septiembre hasta el 20.Realizaremos alguna escursion con Andres de la Mora. Haber si alguien de por...
Ya me he puesto manos a la obra con los bálsamos labiales, los próximos los haré un poco más oscuros para k varíe un poco..
Hola chicas soy de mostoles y me caso el 3 de septiembre del 2016 alguna futura novia de la zona?? Me encantaría compartir ideas con vosotras.
Hola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe...
Hola chicas, tengo un dilema, me caso en mostoles y el restaurante lo tengo en brunete en la finca el vivero, la familia de mi novio se han alquilado un autobus por que son de toledo, y con ellos no...
Hola! Tengo varias duda referidas alos bálsamos hand made. Tengo vaselina barras de labio y tarritos. Me caso en septiembre y me gustaría saber cuando los puedo empezar y como podría echarle alguna...
Hola!!!!alguien ha contratado lo del autobús??? Ahí tantos que tengo un lío...y la mitad ni los conozco y además algo que no se llama mucho de precio...gracias!!!
Hola a tod@s! Estoy buscando proveedor para las invitaciones y veo muchas comentarios de optimalprint, son muy monas y las veo muy bien de precio. Leyendo diferentes foros, una chica hablaba de...
Hoooooola hoola! Ya tenemos nuestras invitaciones y estamos acabando de entregarlas ya !Son de la web printland, que es una imprenta online con diseños que puedes modificarles el texto y si tienes...
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hola a todos!! Para saber como quedaban las invitaciones mi chico y yo hemo pedido una prueba y Madre mia! 7EUR por una copia. Las invitaciones salen bien de precio pero queríamos ver si acabadas...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola chicas me caso en septiembre del 2016, aún no sabemos la fecha exacta, sera por lo civil y seremos unos 40 invitados más o menos, nos estamos volviendo locos buscando un lugar próximo y...
Buenos días!! Por fin m caso! Jeje me caso el día 3/09/16 y la verdad es q estoy un poco verde en como empezar.Alguien puede decirme que es lo primero q hay q hacer? Invitaciones,o lugar de...
Hola chicas!!!! despues de leeros y convencerme cada dia mas, me he dispuesto hacer las vaselinas !!!!! he comprado los botecitos de 5g en aliexpress que me tienen que llegar, y las pegatinas las he...
Buenas, quiero entregar 3 ramos, el 1º a mi prima que va a ser el mas importante, y los otros 2 a mis mejores amigas, el tema es... como puedo entregarlos¿? no se me ocurre ninguna idea para darlos......
Bueno, copie la idea a una chica que los hizo con fimo, los mios son de goma eva, yo soy super fan de disney, y ya que no me han dejado poner mas cosas de disney.... por el alfiler no ha pasado......
Buenas, hace tiempo compré pegatinas que tengo en otro debate para los balsamos, pero ya que yo soy hiper mega fan de la bella y la bestia, no me he podido resistir a estas pegatinas, que pegare en...
Donde puedo comprar las bolsas con cierre adhesivo transparente para meter la tarjeta y el alfiler??? Gracias!!
Buenassss, aqui os dejo mis tarritos de vaselina de 5G los compre en aliexpress, y las pegatinas en ebay en "label amour" haber que os parece? vaselina vaselina
Buenass pues tras pensar si dar o no dar... y mirar precios... he pensado hacerlos yo, compre los alfileres en un chino por 0.60 y cogi estos lacitos en aliexpress 100 lacitos por 2€, y estoy content...