Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy una chica extrovertida y un poco alocada.
- Novia Máster
- 10.982 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasHola, nos casamos el 23 de Abril yy hemos estado mirando varias opciones, nos dieron la posibilidad de irnos de crucero por 1800 euros aproximadamente, en un crucero por el mediterráneo, con todo incluido. Decidimos que no porque lo veíamos excesivo...
Creé un post
Hace 3832 díasHola!! Escribo este debate por que suelo leeros bastante, y a veces me género dudas.Sueño con el día de mi boda desde hace años, creo que como todas desde que somos pequeñitas, para mi es el mayor sueño de mi vida encontrar a esa persona que te haga...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chic@s nos casamos por la iglesia en Abril. Aún no hemos ido ha hablar con el cura, excepto para elegir la fecha. Por temas de trabajo vamos súper liados, la primera semana de diciembre estare de vacaciones y es cuando pienso ponerme con todo el...
Creé un post
Hace 3845 díasChic@s a menos de 6 meses y seguimos sin saber donde ir de viajes, no nos ponemos de acuerdo...... El quiere Miami, Los Ángeles, Las Vegas....Yo prefiero Tailandia, Costa Rica, Cuba...Que me recomendáis????
Creé un post
Hace 3852 díasHola chic@s!!!Hoy mirando por el facebook he visto fotos de dos bodas de conocidas mías que se han casado con el mismo vestido con el que me caso yo. Que Casualidad!!!! Y el finde pasado otra. Estoy súper cabreada........Se que mi vestido no es...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chic@s, necesito un coro rociero para el día de mi boda. Conocéis alguno cerca de Murcia o Alicante???? Gracias!!
Creé un post
Hace 3866 díasHola a tod@s, hago este debate más que nada por desahogarse un poquillo y que me deis vuestra opinión. Os leo mucho a tod@s y estoy un poco indignada con el tema invitados. Supongo que habrá de todo en esta comunidad pero cuando algun@s hablamos de...
Creé un post
Hace 3867 díasChicas haber si podéis ayudarme, se que hay que llevar algo azul, algo viejo y algo prestado, hay alguna cosa más??? Gracias
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas, mi padre me ha preguntado como debe de ir vestido a la boda. Y a mi la verdad es que me da igual. El esta entre ponerse un traje normal, o ponerse su traje de policía. Como nadie es policía, y nadie va vestido de policía quedara muy mal...
Creé un post
Hace 3875 díasHola, como muchas ya sabéis mi novio no quería fotógrafo y es un tema que me agobiaba muchísimo, porque aparte de discutir (ambos pensábamos cosas distintas), estaba triste por que a mie hace ilusión tener mis fotos de la boda. Pues bien a llegado el...
Creé un post
Hace 3877 díasHola, estoy un poco cansada con el tema boda. Mi problema es que hace 7 años estuve a punto de casarme y suspendí la boda unos 4 meses antes imaginaos el follon que armé....... Pues bien ahora hay gente que cuando se entera de que me caso me contesta...
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas!!! Mis padres han estado de viaje por el rocío esta semana, y cual es mi sorpresa que me han comprado las arras para la boda. Me he emocionado como una tonta.....
Creé un post
Hace 3884 díasChic@s me va a dar algo. Resulta que mi novio dice que ve una tontería gastarse 1000 euros en las fotos de la boda, total que buscando y rebuscando hable con una chica que me hacia sólo las fotos por 200 euros, es fotógrafa acaba de empezar y así...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chic@s, este verano mi suegra perdió en la playa un pendiente de oro. Los llevaba muchos años y le dio mucha lástima. Nosotros queremos que sea nuestra madrina en la boda, pero ella cada vez que hablamos nos da largas. He pensado en que mi chico...
Creé un post
Hace 3888 díasPodríais decirme algún sitio por internet donde hacer las invitaciones de boda???
Creé un post
Hace 3888 díasHola chic@s, os leo un montón a tod@s y OS ennvidio cuando veo que sois capaces de hacer tantas cosas vosotras mismas para la boda. Yo soy cero creativa, además de que súper pésima en las manualidades... Me caso en Abril, tengo el restaurante, el...