Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015

Soy una chica extrovertida y un poco alocada.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2937días 1hrs
Sandra
Asimilando la vida juntos
Sandra, El 10 de Junio de 2016 a las 08:26

Buenos días, Nos casamos hace 27 dias hace ya casi un mes, pues bien, nosotros no viviamos juntos antes de casarnos, es decir que vivimos juntos hace casi un mes como digo, nos fuimos al viaje todo...

Sandra, miércoles 22-Jun-16 77
M
Traje Militar de Gran Gala en Alicante
Mery, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola chicas!!problemón!!resulta que mi chico convencido que se haría el traje en la japonesa aquí en alicante no buscó más xq en 2meses se lo hacían! Y ahora resulta que el sastre se ha jubilado y nos...

Sara, sábado 27-Jun-20 24
Juan
Viaje new york
Juan, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...

Paloma, viernes 6-May-16 23
S
Como se reciben los novios en el altar?
Sofía, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:16

Hola a todas! tengo una duda tonta pero duda al fin y al cabo jaja he estado pensado cuando yo llegue al altar del brazo de mi padre, como nos recibimos o nos saludamos mi novio y yo? cogiendonos de...

Cristina, jueves 12-May-16 26
Anna
Vestido de novia: ¿Corto o largo?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:39

Hola princesas!!!!! Para brillar con propia, debes elegir el vestido de novia que más te guste y sea de tu estilo. La largaria dice mucho de ti. Qué prefieres: ¿Vestido de novia corto o largo? Dinos...

Nia, domingo 14-Ago-16 29
Mónica
Vuestra relación en una palabra
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:41

Hola a todas! ¡Animaos a hacer este debate para conocernos un poco mejor! Si tuvieséis que describir vuestra relación de pareja con una sola palabra, ¿cuál sería?

Vanesa, viernes 22-Abr-16 56
Anna
¿En qué lugar darás el Sí, quiero?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola a todos!!!! Para el momento del Sí, quiero necesitas un sitio mágico. ¿En qué lugar te casarás? ¿Dónde tendrá lugar la ceremonia? 1. En una masía 2. En el registro civil 3. En el Ayuntamiento 4....

Rocio, domingo 24-Abr-16 53
Athy
Mi primera prueba del vestido. ¿qué os parece?
Athy, El 20 de Abril de 2016 a las 14:03

¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...

Fortuna, miércoles 25-May-16 151
Mónica
Nueva funcionalidad: ¡combínate como quieras! :)
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 16:00

¡Buenas tardes Comunidad! Hoy tenemos una nueva funcionalidad en el portal que mucho nos estábais pidiendo, ¡y que seguro que os va a encantar! A partir de ahora, cuando os deis de alta podréis elegi...

Noly, viernes 22-Abr-16 19
Mónica
Soy Mónica, la nueva admin. ¡Misterio resuelto!
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:21

¡Hola requeteguapas y requeteguapos! ¡Aquí tenéis el resultado del juego de pistas de ayer: ¡YO! Soy Mónica Molina, la nueva gestora de la Comunidad (no, no soy la cantante, jeje), que junto a la...

Roxani, sábado 23-Abr-16 155
S
Excursiones new york
Sheila, El 20 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola ,donde habéis contratado las excursiones de new york ? Mas barato x internet o agencia ? Alguna página que salgas económicas ..tb quiero coger la tarjeta new York city pass ..habéis cogido ya ??...

Sheila, jueves 21-Abr-16 19
R
Necesito un fotografo
Rodolfo, El 18 de Abril de 2016 a las 15:37

Hola estoy indeciso ya que lo ultimo que me falta por ultimar es el fotografo , conoceis alguno que sea accesible y haga fotos diferentes?. En alicante me han recomendado Luis Oliva, que opinion me...

Diana, viernes 10-Jun-16 28
Alex
¿cómo preparar una maleta perfecta?
Alex, El 18 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola, como bastante preocupación tenemos ya con la boda, hay que añadirle el hecho de hacer la maleta para irnos a sitios desconocidos...así que os dejo un artículo donde se dan unos pequeños...

Blanca, lunes 18-Abr-16 11
T
Zapatos de novia low cost
Tania, El 18 de Abril de 2016 a las 01:55

Chicas os paso las fotos de zapatos de Primark! Me sorprende tanto encontrar zapatos de novia por menos de 20 euros que tenía que enseñaroslos ?

Nora, lunes 18-Abr-16 22
Anna
¿Preboda, postboda o ambos?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!!! ¿Sois de los que haréis preboda, postboda, ambos o ninguno? Elige tu opción!

Laura, viernes 6-May-16 66
Anna
3 novias: ¿Cuál es tu estilo?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Aquí van 3 novias muy distintas: ¿Cuál es tu estilo? Elige con la que te identifiques A. B. C.

Margarita, lunes 30-May-16 43
L
Precio alianzas
Lorena, El 17 de Abril de 2016 a las 23:14

Empezamos esta semana a mirar alianzas. Queremos oro blanco y sencillas . Yo con brillante y mu novio sin brillante. Desconozco precios. Os agradecería que me orientaráis. Gracias!

Lorena, viernes 29-Abr-16 17
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Vamos a echar la vista atrás... ¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?

Miriam, jueves 21-Abr-16 109
Cristina
Mi chico ya esta en planta
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...

Saray, domingo 17-Abr-16 88
Lydia
Prohíben tirar arroz en más bodas
Lydia, El 15 de Abril de 2016 a las 22:42

Chicas necesito vuestra ayuda.. me dicen que esta prohibido tirar arroz en las iglesias. Vosotras sabéis algo? Yo ya lo tenia todo preparado el arroz de colores las bolitas y todo. También que están...

Raquel, sábado 16-Abr-16 16
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Ana.
Duda en el cambio de zapatos para el baile
Ana., El 15 de Abril de 2016 a las 18:37

Tengo una duda y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras. Mis zapatos tendrán unos 5 cm, y aunque son muy cómodos, para el baile quiero ponerme unos deportivos tipo convers de encaje muy...

Ana., lunes 18-Abr-16 18
L
111 días!!!
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 17:57

Jejejejeej, pues eso...que acabo de ver que quedan 111 días y me empieza a entrar un cosquilleo en el estómago!!! A éstas alturas, qué os quedaba por hacer y tener a las que os queda menos tiempo?

Laura, viernes 15-Abr-16 6
Flor
Regalitos para mi novio!
Flor, El 15 de Abril de 2016 a las 18:19

Ayer hicimos 7 años juntos, y como el siempre me regala cosas super chulas, esta vez le he sorprendido yo con el reloj ylos gemelos que llevará en la bodaSon de hugo bossQue os parecen?

Happybride, viernes 15-Abr-16 17
Maria
Música
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 18:17

Bueno pues aquí estoy yo a 7 días de mi boda, sin saber que música poner para nada..... Ni entrada al banquete, ni cortar la tarta, ni el baile, ni el ramo, ni la liga, ni los novios........Menos mal...

Nora, sábado 16-Abr-16 13 312
Esposa De Ortiz
Canción para la tarta
Esposa De Ortiz, El 15 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...

Lorena, sábado 14-May-16 54
C
Número de cuenta bancaria boda
Carmen, El 15 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola,Hemos incluido en nuestras invitaciones de boda, una tarjeta con nuestro número de cuenta bancaria, y nos han comentado que este año ha cambiado la renta y que el año que viene nos vamos hacer...

Carmen, lunes 18-Abr-16 15
E
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Alicante
Eva, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:52

Hola que tal?? como vais con los preparativos?? aun queda un monton y yo estoy como loca jaja no se ni por donde em`pezar e

Maria, viernes 15-Abr-16 19
M
Fotografia sevilla
Mmar, El 15 de Abril de 2016 a las 17:54

Hola!!!Tengo muchas dudas con el fotografo,he pedido presupuestos y me han gustado pepe mayen y sweet estudios,alguien que los haya contratado?teneis refencias de ellos?muchas gracias

Eva, lunes 18-Abr-16 9
Lourdes
Un nuevo consejo
Lourdes, El 15 de Abril de 2016 a las 17:53

Hola chic@s hayer quede con una tía mía. Y me dio un consejo me dijo, sabes que es tu boda y tienes que hacer lo que a ti t guste que nosotras t apoyaremos siempre. Me contó que el sábado fue a la...

Mussol, lunes 18-Abr-16 34
Beatriz
Mi vestido me aprieta!
Beatriz, El 15 de Abril de 2016 a las 17:53

Chicas ayuda!!! Estoy incomoda con mi vestido, no puedo respirar hondo nose si me entendeis jejejeEs escote corazon con corséPor favor a alguien le pasa?

Beatriz, sábado 16-Abr-16 34
Sandra
Regalo figura de novios...duda
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 08:53

Buenos días, Tengo un problema con este tema, a ver pongo en antecedentes antes, mi hermano se casó hace 1 año y medio y nos regalo a nosotros los novios (eramos los siguientes en casarnos) pues bien...

Nuria, miércoles 4-May-16 23

Grupos generales

Inspiración